Envío gratis

JAGENIE Rainbow - Bloques de construcción de Madera acrílica para bebé. Juguete Educativo de Montessori

€37.42

 €22.13
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: Alta calidad. Sin embalaje original. Lo embalamos en bolsas de burbujas. Juguetes de madera de gran calidad. Material de madera ecológico. seguro y no tóxico. resistente y duradero. Los niños pueden ejercitar su capacidad creativa y su imaginación jugando con ella. Diferentes formas y colores brillantes pueden mejorar la capacidad cognitiva y visual de los niños. Exquisita mano de obra. superficie lisa. sin puntos afilados. no daña las manos de los niños. Un regalo perfecto para sus hijos para reducir la probabilidad de jugar videojuegos. Color: ver imágenes. Material: madera. acrílico. Forma de venta: al por menor y al por mayor. Tamaño del paquete: talla única. Longitud: 22 cm. Ancho: 21 cm. Altura: 5 cm. Cantidad: 1 juego (24 piezas). Nota: Si tienes una gran cantidad. no dudes en ponerte en contacto conmigo. te daré el mejor descuento. gracias. Tamaño para medición manual. puede haber un error de 0 a 2 cm. pertenece al fenómeno normal. Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: (sin paquete al por menor) 1 juego de bloques de construcción de madera acrílica.
Gran regalo de cumpleaños presente. regalo de Navidad. la actividad preescolar. la actividad de inicio. juegos de rol. juegos Alimentar. ustedes niños adquirirán la capacidad social y una fuerte capacidad cognitiva.
la armonía familiar: El jugar con los juguetes ayuda a las familias y los celos. Cuando toda la familia se sentaron juntos jugando con juguetes. cada miembro opinó que la familia estaba muy caliente. Los padres y los niños pueden comunicarse en el proceso de jugar. encontrar intereses comunes. resonar. y eliminar la brecha generacional entre las dos generaciones.
Desarrollar la inteligencia: desarrollar y mejorar la capacidad de coordinación de las manos del bebé. los ojos. los oídos y diversas partes del cuerpo. mejorando así la inteligencia. el desarrollo de la inteligencia de los niños. el ejercicio de la capacidad cerebral manual de infantil. y dar a los niños una infancia feliz que nunca será olvidado.
Mejorar la inteligencia emocional: Con el papel de la práctica de actividades sociales. los niños están desarrollando sus relaciones sociales inconscientemente mientras jugaba con sus compañeros o padres.
la formación estética: La elección de los juguetes bonitos. con textura y distintivas para su bebé no sólo mejorará su experiencia de juego. sino que también ayudará a mejorar el nivel estético de su bebé de los niños. para que puedan obtener su propia apreciación única del juego.

Ver más detalles

Buscar