Envío gratis

Jed North - Camiseta sin Mangas de Tirantes. DRI-FIT Y Microfibras DRI FIT Tank Top

€21.09

 €11.69
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

¿Estás aburrido de bajo costo. baja calidad equipo de entrenamiento a Jed del norte. utilizamos técnicas de una variedad de líderes en la industria y material de máxima calidad para asegurar que su equipo de entrenamiento no sólo tiene buen aspecto pero durará. Nuestra especial material Dri-Fit que repele el sudor para ayudar a mantenerte fresco y seco durante tu sesión de entrenamiento más intenso. Estos rieles vienen con un mejor ajuste y estilo. Si usted no ama a su tanque Top. solo lo envía de vuelta para un reembolso completo. 30 días (sin problemas de devolución o cambio).
Material de calidad superior. hecho para durar. 100% de primera calidad de microfibra de poliéster. ultra ligero y ayudarle a mantenerse cómodo y seco.
Ajuste estrecho. Easy Fit para una amplia gama de movimiento. perfecto para pesas. cardio. crossfit. etc. La Espalda mejorado recientemente corte permite a tus brazos moverse libremente en cualquier día o pecho día. super suave y elástico tejido te permite a Tren Más Difícil.
Transpirable y funcional. tejido Dri-FIT que absorbe y elimina la humedad de tu piel; Control de olor y ocultar el sudor marcas.
Diseñado para gimnasio. diseño de ajuste y mejorado para manejar las sesiones de entrenamiento más intensas. fácil cuidado. lavable a máquina en agua fría. Cuelgue seco para la mejor atención a largo plazo o seco a temperatura baja.
Garantía de calidad – Estamos orgullosos de todo lo que hacemos. si no estás 100% satisfecho. puedes devolverlo para un reemplazo o reembolso dentro de 30 días de devolución o cambio nunca ha sido más fácil).

Buscar