Envío gratis

Joyero de Madera Europeo. para Anillos Pendientes Collar Pulseras Organizador Cajas de Almacenamiento de Joyas Retro

€70.30

 €40.48
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cada niña debe tener un joyero. puede ser un buen organizador para collares. pulseras. anillos. aretes y otras joyas. Es bueno para guardar pequeñas joyas diarias junto a la cama antes de dormir.Se puede utilizar como un viaje corto y es fácil de llevar. El anillo también se puede colocar en el joyero. como regalo para la persona que amas. se sentirá gratamente sorprendida.Y se puede usar para almacenar y organizar su collar. anillos. aretes y otras joyas en orden. en lugar de tenerlos extendidos por todo el tocador.● Especificaciones:Opciones de color: marrón. blanco. rosaMaterial de la superficie: Hecho de madera.Interior: interior de tela flocadaDimensiones: 20X15X11CMPeso: 1.6kg● El paquete incluye:Caja de joyería 1X (sin joyería)● Nota :1.Don`t incluye joyas2. No te acerques al calor o al sol directo3. Por favor confirme el tamaño antes de comprar4. La fotografía de luz y la visualización diferente pueden hacer que el color de los objetos en la foto sea diferente del real.● tiempo de entrega:El tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
★ PRÁCTICO --- Anillos. joyas. collares. resuelva los problemas de sus joyas dispersas. deje que sus joyas tengan un hogar cómodo y hermoso. seleccione cuidadosamente la que pueda reflejar su encanto de hoy. el ambiente es tan hermoso. la vida es tan simple y maravilloso..
★ MATERIAL --- Franela de alta calidad. delicada y suave. evitando el desgaste de la joyería. cuidando cuidadosamente la amada Joyería. Pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente. no tóxica. insípida. resistente al agua. resistente al desgaste. Antiedad. seguro y libre de contaminación.
★ FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Diferentes cajones. diferentes divisiones. sin importar qué tipo de accesorios. pueden encontrar su propia posición.
★ TAMAÑO --- 20X15X11CM. ligero: 1.6kg. Esta caja de aretes es fácil de llevar cuando viaja. y un viaje de negocios.
★ ELEGANTE DISEÑO --- Caja de almacenamiento de joyería de diseño simple y compacto con elegante apariencia exterior. perfecta para todas las mujeres y niñas.

Buscar