Joyero de Madera Europeo. para Anillos Pendientes Collar Pulseras Organizador Cajas de Almacenamiento de Joyas Retro

00042030

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Joyero de Madera Europeo. para Anillos Pendientes Collar Pulseras Organizador Cajas de Almacenamiento de Joyas Retro

Cada niña debe tener un joyero. puede ser un buen organizador para collares. pulseras. anillos. aretes y otras joyas. Es bueno para guardar pequeñas joyas diarias junto a la cama antes de dormir.Se puede utilizar como un viaje corto y es fácil de llevar. El anillo también se puede colocar en el joyero. como regalo para la persona que amas. se sentirá gratamente sorprendida.Y se puede usar para almacenar y organizar su collar. anillos. aretes y otras joyas en orden. en lugar de tenerlos extendidos por todo el tocador.● Especificaciones:Opciones de color: marrón. blanco. rosaMaterial de la superficie: Hecho de madera.Interior: interior de tela flocadaDimensiones: 20X15X11CMPeso: 1.6kg● El paquete incluye:Caja de joyería 1X (sin joyería)● Nota :1.Don`t incluye joyas2. No te acerques al calor o al sol directo3. Por favor confirme el tamaño antes de comprar4. La fotografía de luz y la visualización diferente pueden hacer que el color de los objetos en la foto sea diferente del real.● tiempo de entrega:El tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
★ PRÁCTICO --- Anillos. joyas. collares. resuelva los problemas de sus joyas dispersas. deje que sus joyas tengan un hogar cómodo y hermoso. seleccione cuidadosamente la que pueda reflejar su encanto de hoy. el ambiente es tan hermoso. la vida es tan simple y maravilloso..
★ MATERIAL --- Franela de alta calidad. delicada y suave. evitando el desgaste de la joyería. cuidando cuidadosamente la amada Joyería. Pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente. no tóxica. insípida. resistente al agua. resistente al desgaste. Antiedad. seguro y libre de contaminación.
★ FUNCIONAL MÚLTIPLE --- Diferentes cajones. diferentes divisiones. sin importar qué tipo de accesorios. pueden encontrar su propia posición.
★ TAMAÑO --- 20X15X11CM. ligero: 1.6kg. Esta caja de aretes es fácil de llevar cuando viaja. y un viaje de negocios.
★ ELEGANTE DISEÑO --- Caja de almacenamiento de joyería de diseño simple y compacto con elegante apariencia exterior. perfecta para todas las mujeres y niñas.

€70.30

 €40.48
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: