Envío gratis

Juego de natación en el Verano Flotador Inflable de la Piscina de la Fruta del Aguacate con Pelota de Playa Desmontable Diversión Grande Blow Up Party Lounge Raft para niños y Adultos

€75.97

 €42.09
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: PVE hinchable mantequilla frutaMaterial: 0.25 mm respetuoso del medio ambiente PVCPeso: 1.4 kgsCojinete de carga: 100-150Kgs después de la especificación inflable: 160x125x36cmIdeal para el equilibrio. actividades amistosas. obtener mucha risa. habilidades de coordinación para todas las edades.Nuestra ventajaCALIDAD superior-bien hecho con PVC ecológico Premium. no tóxico e inodoro. de alta densidad y extra grueso. duradero y de larga duración.LLENADO rápido y portátil-inflar y desinfle en un instante. Ligero y ahorro de espacio para transportar o almacenar. Lo suficientemente portátil para hacer su verano lleno de diversión!LINDO y práctico-diseñado con lindos y encantadores patrones de frutas. también con una bola de flotador y un agujero para que usted pueda divertirse en este flotador en el agua.COMPRAR con confianza-perfecto para la fiesta en la piscina y la diversión del verano como un flotador de natación/flotador inflable/flotador de la piscina/salón.Tenga en cuenta:Aunque este flotador inflable de la piscina del aguacate tiene flotabilidad de carga que lleva en el agua.No es un dispositivo que salva vidas. los pls no lo usan en aguas profundas.Los niños necesitan tener tutela adulta cuando usan aguacate inflable en agua.El paquete incluye:1 X piscina de frutas de aguacate flotar con batch Ball
El aguacate inflable es un flotador inflable en forma de fruta. también llamado flotador inflable piscina de aguacate. flotador de fruta inflable. flotador de la piscina de frutas..
Estructura de tipo bolsa hermética. boquilla de seguridad. superficie lisa. suave y cómoda. fácil de limpiar. se puede utilizar repetidamente..
Seguro. respetuoso del medio ambiente. durable. rápido Inflate. conveniente para los adultos y los niños..
Después de paquete plegable. ligero y conveniente. fácil de llevar..
Este aguacate inflable se puede utilizar en el negocio de alquiler. Parque de diversiones. viajes de camping. fiestas de Tailgate. clubes. parques. centro de juego. entretenimiento al aire libre.

Buscar