Envío gratis

Juego de prensa de reloj profesional. cierre posterior de caja de reloj espiral de alta precisión muere de prensa redonda para herramienta de reparación de relojeros. abridor de tapa trasera de relo

€18.33

 €10.54
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Características: 1. Hecho de acero de alta calidad y material plástico. duradero y de larga vida útil. 2. Viene con 12 piezas de accesorios para relojes de diferentes tamaños. 3. Puede presionar la herramienta apretando el mango superior. lo que significa que tiene control total sobre la presión utilizada. 4. Aspecto compacto. fácil de usar y conveniente para operar. 5. Esta es una buena herramienta de prensa para reparar relojes. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: acero plástico Lista de paquetes: 1 * reloj herramienta de prensa 12 * accesorios
Multifunción: kit de herramientas perfecto para relojero y reparador. que es un accesorio práctico.Especialmente diseñado para quitar y cerrar la caja del reloj.No solo puede quitarse la caja del reloj. sino que también puede sostener el reloj.Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
Juego profesional: un juego de prensa profesional de caja trasera para reloj.Viene con troqueles de diferentes tamaños. que satisfacen absolutamente sus necesidades.
Material de alta calidad: Hecho de material superior. seguro y confiable.Un buen material hace que la prensa del reloj se vea texturizada y duradera para un uso prolongado. ofreciendo un rendimiento superior y fácil de usar.Resorte de compresión de alta calidad. mayor vida útil.
Portátil y fácil de instalar: fácil y conveniente de instalar y quitar.Conveniente y fácil de operar. ahorra tiempo y esfuerzo.Ligero y compacto. fácil de transportar y almacenar.
Servicios perfectos: nuestro juego de prensas de reloj es 100% nuevo. si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego de prensas de reloj. como paquetes dañados u otros problemas. no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas de manera rápida y eficiente.

Buscar