Envío gratis

Kamiwwso Gafas de Sol Retro Unisex de Gran tamaño y Gafas de Sol no polarizadas para Conducir (Color : F)

€17.42

 €10.30
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:F
Nota:Las gafas deben manipularse con cuidado para evitar daños y deben limpiarse regularmenteEvitar daños por impacto y prevenir lesiones.Cuando no esté en uso. ponga las gafas en la caja.Para evitar daños. nunca limpie sus lentes de sol con toallas de papel o ropa. y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos.No mantenga gafas de sol en el automóvil durante el verano. ya que el calor dañará las lentes.Si tenemos alguna duda o algo que podamos hacer por usted. comuníquese con nosotros por correo electrónico en línea. le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para brindarle a cada cliente una experiencia de compra agradable.
Es conveniente para cualquier cara. muestre su gusto único y de gama alta.
Tamaño: Altura de la lente: 60 mm Ancho de la lente: 60 mm Brazo: 145 mm Puente nasal: 16 mm Longitud del marco: 150 mm
La elección perfecta para deportes al aire libre y actividades como conducir. pescar. esquiar. viajar. practicar senderismo. pasear en bote. y es adecuado como accesorio de moda y uso diario durante todo el año.
El diseño liviano es ideal para el uso de motocicletas y ciclistas. para conducir. correr. pescar. competir. esquiar y escalar. practicar senderismo u otros entusiastas de actividades al aire libre.
Si tiene alguna inquietud. no dude en contactarnos.

Ver más detalles

Buscar