Envío gratis

KIDUKU® Oso de Peluche XXL 100 -170cm | Osito de Felpa Gigante | Muñeco de Juguete | Suave y Sedoso (Marrón. 170cm)

€74.99

 €42.09
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Marrón
|
Tamaño:170cm
Datos técnicos: - Tamaños: 100. 120. 140 y 170 cm - Colores disponibles: Blanco o marrón - Relleno extra suave. perfecto para abrazar - Materiales de alta calidad - Regalo perfecto para Navidad. cumpleaños. día de San Valentín o aniversarios de boda - Preciosa bufandita - Simpática y agradable cara - Resistente y robusto - Lavable a mano Todas las ventajas en un vistazo: - Material: Su pelaje es de felpa suave y 100% poliéster - Perfecto para abrazar y amar - Grandes ojos de botón y suave y blandita nariz
TAMAÑO y COLOR para escoger: Puede elegir entre 100. 120. 140 y 170 cm. así como los colores blanco o marrón.
EL REGALO PERFECTO: Un regalo fabuloso para Navidad. cumpleaños. aniversarios de boda. como un cariñoso detalle y muestra de afecto para alguién que esté enfermo. ¡Ideal para cualquier ocasión!
UN AMIGO PROTECTOR PARA ABRAZAR: Te sentirás seguro y protegido en sus brazos. La suave densidad de su relleno esponjoso invita a abrazarlo todo el tiempo.
GRAN VARIEDAD: Lleva un precioso pañuelo anudado al cuello. carita simpática y dulce. resistente al desgarro. nariz suave. ojos grandes y brillantes y se puede lavar fácilmente a mano.
SÚPER SUAVE: Su pelaje es de felpa sedosa y poliéster 100%.

Ver más detalles

Buscar