Envío gratis

KISlink Aviator Gafas de Sol para Hombre con Espejo polarizado - Protección UV 400 63MM , Unisex (Color: Negro/Gris Negro)

€53.40

 €31.57
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Black/Black Grey
¡Un día maravilloso! Número de modelo: B2916 Tipo: gafas de sol para hombre Material de la lente : resina Material del marco: aleación Función: anti-UVA. anti-UVB. polarizado Adecuado para el género: Hombres Adecuado para el rostro: varios tipos de rostro Estilo: personalidad. elegante. vanguardista. simple. cómodo Este es un clásico. moda. gafas de sol personalizadas. Moda elegante y sofisticada. Su meticulosa fabricación es impecable. Son geniales. cómodos de usar y aptos para cualquier propósito. ya sea una fiesta de fantasía extravagante / nerd / extraña o un uso cotidiano. Este será su accesorio ideal más allá de la imaginación. Los jóvenes de la moda hacen clic para comprar. A lo largo de los años. hemos estado trabajando en el desarrollo. diseño y promoción de gafas para hombre. Creo que este par de gafas puede satisfacer sus necesidades y buena suerte. Consejos: 1. Enviaremos las mercancías inmediatamente después de realizar el pedido. el tiempo estimado de llegada es de 7 a 21 días hábiles. 2. El paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo involucrado en ninguna de las imágenes.
Lente polarizada -100% UV400 protección ocular que filtra y bloquea de manera efectiva los deslumbramientos; diseñada para conducir y actividades al aire libre; la lente de alta definición le brinda una visión natural y clara.
Adecuado para las vacaciones. el uso diario y la conducción. viajes de compras.
Marco antioxidante de la galjanoplastia: galjanoplastia antioxidante. antialérgico y respetuoso con la piel. inofensivo para la piel;
El brazo ligero y elástico le brinda una experiencia de uso sin estrés y es agradable para la piel. hipoalergénico.
Son geniales. cómodos de usar y adecuados para cualquier uso. ya sea una fiesta de fantasía / nerd / fantasía extraña o un uso cotidiano.

Buscar