Envío gratis

LBHE Reborn Baby Doll Vinilo de Silicona Completo 22 Pulgadas recién Nacido Realista bebés Regalo de cumpleaños de los niños. Realista muñeca Cuerpo Suave

€121.26

 €59.80
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta muñeca con extremidades de silicona y cuerpo de relleno de algodón PP. suave toque como un bebé real. Perfecto para el bebé. acompañar a los juguetes. regalos de Navidad y cumpleaños. coleccionar muñecas.Presupuesto:Género: niñaMaterial: Vinilo de siliconaTamaño del producto: 55 cm / 22 pulgadasPeso del producto: 1200gLista de paquetes:1 * muñeca1 * chupete1 * Botella
1. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha a mano. pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca. se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista. el proceso de fabricación de múltiples capas. Este bebé es artesanía 100% artesanal con pintura a mano.
2. La cabeza. los brazos 3/4 y las piernas 3/4 están hechos de materiales de vinilo de silicona suave. El hombro y el cuerpo son de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles. la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero NO PUEDE pararse y hablar. El cuerpo no tiene género.
3. El pelo de Mohair está enraizado a mano. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo. al igual que el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes hacer cortes de pelo para un mejor estilo. Si el cabello está un poco desordenado. use el peine especial para pelucas y cuídelo con cuidado.
4. El bebé tiene ojos grandes y encantadores. los ojos están hechos con acrílico de alta calidad. se ven como los ojos de un bebé real. claros y brillantes. extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse.
5.Baby Doll Toy ha sido niños mayores de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños. él o ella también es una excelente colección para que la disfruten los coleccionistas adultos. La muñeca se adapta a la ropa del recién nacido y a los pañales desechables de tamaño recién nacido.

Ver más detalles

Buscar