Envío gratis

LittleBeauty Caja De Musica De Madera Forma de gramófono Caja de música Retro Caja de música clásica Regalo Clásico Cuerno de Trompeta de Oro Artesanías Creativas (Color : White)

€39.40

 €22.66
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Bienvenido a mi tienda. estamos comprometidos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes. tenemos una variedad de cajas de música para que usted elija.Especificaciones del producto:Material: ABSColor: marrón. blancoMúsica: para EliseDimensiones: 21.5 x 10.5 x 12.6 x 7.5cm / 8.46 x 4.13 x 4.92 x 2.95 Peso: 309 gramos (aproximadamente)descripción:Esta es una linda y clásica caja de música en el diseño del fonógrafo. Ponlo en el dormitorio o sala de estar. será una decoración atractiva. El interruptor está diseñado como un pequeño cajón donde puedes colocar aretes. collares u otras joyas. Esta es una caja de música mecánica que no requiere energía de la batería. Gire el resorte en el sentido de las agujas del reloj. luego abra el interruptor del cajón y podrá disfrutar de la hermosa música.Tenga en cuenta:1. Por favor. compruebe el tamaño y el color antes de comprar.2. Tenga en cuenta que debido a los diferentes monitores. puede ocurrir una ligera aberración cromática.3. El tiempo de entrega es de 10-25 días. Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días. contáctenos.
Se puede colocar de forma sencilla y portátil donde lo desee. un regalo exquisito para sus hijos. amigos. amantes de la música y el amor como regalo en cualquier ocasión.
★ La caja de música de fonógrafo clásico está hecha de material ABS de alta calidad.
★ El diseño hermoso y único proporciona un gran regalo para el buen gusto y toca música linda.
★ La caja de música mecánica no requiere baterías. es una decoración muy agradable en su dormitorio o sala de estar.
★ Una hermosa pieza de mobiliario en miniatura. así como recuerdos del pasado. mano de obra perfecta y excelente calidad. se puede utilizar como regalo para el cumpleaños de Navidad o el Día de San Valentín.

Ver más detalles

Buscar