Envío gratis

Llsdls One Piece Luffy Brazos Extra Largos Modelo Anime Personaje Estatua Sala de Estar Dormitorio Oficina Coleccionables - 7.9 Pulgadas de Alto

€97.06

 €53.07
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Un hermoso juguete es un hermoso compañero para la infancia de los niños. Puede mejorar la cognición y el juicio de los niños. Interactúa con los juguetes para jugar la coordinación e imaginación del niño.Nuestros juguetes son un hermoso regalo que se puede usar como regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. etc. También es la opción perfecta para la decoración de muebles.Este juguete se puede entregar a sus amigos o familiares y es un hermoso regalo digno de ser recogido.Nombre del producto: Modelo de juguete de una piezaMaterial del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.Tamaño del producto: alrededor de 20 cmColor del producto: como se muestraSi se muestra estáticamente: síCantidad: unaDibujos animados. tipo de animación: One PieceFunciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. manualidades. colocación. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)Debido a las diferencias en algunas pantallas y motivos de iluminación. puede haber una ligera aberración cromática entre la imagen y el objeto.¡Hay muchos productos buenos en mi tienda. puedes ingresar a la tienda si la necesitas!El paquete incluye: 1 x modelo de juguete de una pieza
Este juguete también es un compañero divertido para los niños. le da un juego completo al pensamiento y la coordinación mano-ojo del niño.
Materiales de alta calidad. respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. los niños pueden jugar de forma segura.
Esto no es solo un juguete. también es una hermosa escultura de artesanía que agrega belleza a la decoración de sus muebles.
Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente de PVC. tiene un aspecto refinado. anticorrosión y durabilidad.
El modelo Luffy Super Long Arm de One Piece. de aproximadamente 20 cm de alto. 360 ° sin forma perfecta de ángulo muerto.

Ver más detalles

Buscar