Envío gratis

LONG&LONG Peluca Corta de Mujer de Aspecto Natural Rizado. Peluca de Color Oscuro de 14 Pulgadas Peluca sintética Resistente al Calor de la Parte Media.16INCH

€68.01

 €39.17
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color: negroDescripción del productoColor:Material: Corea del sur importó alambre de alta temperaturaLargo: 16 pulgadas.Peso de la peluca: unos 220 gramosTamaño de la tapa: Tamaño promedio de la tapa (21-23.5 pulgadas) con correas ajustables y 3 peinesTamaño de la tapa: un sombrero. perfecto para la mayoría de los casos.Puede ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño que más le convenga.El paquete incluye:1 x peluca delantera de encaje.Usar para:1. Cepilla tu propio cabello para alisar y atar para hacer un moño.2. Use su gorro de peluca para cubrir todo su cabello y hacerlo lo más plano posible.3. Coloque la peluca en la cabeza y ajústela un poco para que se ajuste a su cabeza.4. Almacena y cepilla la peluca de nuevo para un mejor efecto.- Cuidado diario.Como sabemos. la peluca sintética es diferente con nuestro propio cabello. no se puede alimentar durante mucho tiempo. por lo que debemos tomarla con cuidado y mantenerla para evitar que se seque.1) Peine la peluca sintética con un peine de dientes anchos con mayor frecuencia y cuidado. y no lave la peluca sintética.2) Use un aerosol lleno de agua limpia y fría para que la peluca sintética no esté demasiado seca. para que pueda peinarla con un poco de agua cada vez.
Material: Corea del Sur. cable de alta temperatura importado. La peluca está hecha de fibra sintética duradera que es suave. sedosa y natural como el cabello real.
Semi-manual de alta calidad: sin enredos. sin piojos. sin malos olores. Solo una pequeña pérdida normal durante el primer uso de la peluca cosida en el cordón de la más alta calidad. suave y naturalmente.
Uso y elección de diferentes longitudes: puede elegir la que más le convenga. natural. hermosa y cambiante. Perfecto para la vida diaria. diversión. fiesta. cosplay. Halloween. conciertos. bodas. fiestas. citas y cualquier otra ocasión ..
Tamaño de la tapa ajustable: esta es una tapa mediana con correas ajustables. Puede ajustarse alrededor de una posición fija para ajustar. Se ve natural y hermoso desde todos los ángulos. cómodo de usar y adecuado para la mayoría de las mujeres.
Peluca sintética Ventaja: alta calidad. peluca suave para cabello. natural y suave. 150% de densidad hace que la peluca se llene y evita que se muestren las tramas

Buscar