Envío gratis

Lookhy Fy003A - Mando a Distancia para Coche de camioneta con Marco de Metal (Escala 1:16 RC. 2.4 GHz. 4 WD. Control Remoto. Control Remoto. RC). Verde (Negro) - Lookhy-0715

€71.49

 €39.61
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Verde
Características del producto: El camión militar todoterreno RTR está equipado con un diferencial para mejorar la estabilidad del coche. La estructura del cuerpo. los componentes del vehículo. los brazos del rocker y otros materiales están todos diseñados y el coche de alta velocidad es antiexplosivo y tiene una larga vida útil. Mando a distancia inalámbrico para coche con seguimiento de carreras eléctricas y rápidas Se puede utilizar todo en el suelo. con ruedas de nieve y todoterreno. lo que hace que sea diferente de los coches de juguete tradicionales controlados a distancia y se estabiliza en las pistas de arena y de esguinces o en terrenos rugosos. La característica más hermosa de este mando a distancia es su forma fresca y su fuerte agarre. El coche puede aportar estabilidad; el cuerpo robusto: hecho de plástico ABS de alta calidad. muy ligero. no tóxico. fuerte resistencia al impacto. Mando a distancia de 2.4 G de 4 vías. luz frontal. hacia delante/hacia atrás. giro izquierdo/derecho. carga 2 horas. tiempo de reproducción 26 minutos o así. carga máxima 1 kg. Especificaciones: Recambio de neumáticos: rueda de pista todo terreno. neumático hueco antidesgaste. Chasis: haz de acero reforzado. Eje de transmisión: eje de transmisión de metal reforzado. Suspensión del cuerpo: absorción de impactos mejorada independiente. Sistema de dirección: caja de cambios de alta proporción de par completo. Motor de alimentación: motor 180. Luz del cuerpo: LED Highlight doble faros Batería: 6 V 700 mAh (cuerpo) 3 x 1.5 VAA (batería de control remoto. autocomprada). Vida útil: 20-25 minutos. Tiempo de carga: 120 minutos. Distancia de control: unos 55 metros. Tamaño del paquete: 40 x 24.6 x 21.6 cm. Tamaño del producto: Rueda de nieve: 34 x 16.8 x 18.5 cm. Rueda todoterreno: 36.5 x 16.2 x 17.7 cm. Toda la máquina contiene peso: 1820 g. Tiempo de uso: 20 minutos. Tiempo de carga: 120 minutos. El paquete incluye: 1 mando a distancia. 1 mando a distancia. 1 pila para el cuerpo. 1 cargador USB. 1 pegatina.
El paquete incluye: 1 mando a distancia para coche. 1 mando a distancia. 1 batería corporal. 1 cargador USB. 1 pegatina.
El camión militar todoterreno RTR está equipado con un diferencial para mejorar la estabilidad del coche. La estructura del cuerpo. los componentes del vehículo. los brazos oscilantes y otros materiales están diseñados y el coche de alta velocidad es antiexplosivo y tiene una larga vida útil.
Se puede utilizar todo en el suelo. con nieve y ruedas todoterreno. lo que hace que sea diferente de los coches de juguete tradicionales controlados a distancia y se estabiliza en pistas de arena y empinadas o en terrenos ásperos.
La característica más hermosa de este coche de juguete con mando a distancia es su forma fresca y fuerte agarre.
El coche puede traer estabilidad; el cuerpo resistente: hecho de plástico ABS de alta calidad. muy ligero. no tóxico. fuerte resistencia al impacto.

Ver más detalles

Buscar