Envío gratis

Lwieui Corona de la Reina Coronas de Boda Mujeres Rhinestone Corona Tiaras Wedding Prom Cabello Cascos para Novia/Dama de Honor Coronas de Boda (Color : Azul)

€26.06

 €14.82
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Azul
Como regalo: para tu reina o princesa. novia. dama de honor. esposa. novia. amiga. mamá. boda. día de San Valentín. acción de gracias o Navidad.Material: aleación de aluminio metal rhinestone.Descripción:El artículo es una diadema de diadema con corona para mujer. delicada. elegante y hermosa. que está hecha de una aleación dura y duradera. y está incrustada con algunos diamantes de imitación de cristal reluciente para hacerlo más excepcional y atractivo.Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.1. Manténgalo alejado de productos químicos. sudor. baño. choques para evitar daños.2. No sumerja sus accesorios en líquido.El paquete incluye:1 * corona tiara
Para muchas ocasiones: este fantástico accesorio para el cabello es perfecto para bodas. fiestas de graduación. fiestas. disfraces. cosplay. accesorios de fotografía o cualquier ocasión en la que desee ser más encantador.
Estará bien equipado y le dará confianza donde quiera que vaya.
Unos brillantes pedrería de cristal decorados en la tiara de la corona. muy delicados y atractivos.
La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y nuestro equipo de servicio al cliente resolverá todos sus problemas.
No es solo para el uso de bodas. sino también para muchas ocasiones como la fiesta temática y el espectáculo en el escenario.

Ver más detalles

Buscar