Envío gratis

LXRZLS Comic Toys Brazo Modelo de Actividad Conjunta Juguete Modelo de muñeca Baratijas Accesorios para automóviles

€46.45

 €27.84
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La estatua del juguete está inspirada en los personajes de películas de anime o cuentos de hadas.El modelo de la estatua es un compañero maravilloso para la infancia de los niños.Puede mejorar el juicio. la coordinación y el desarrollo del IQ de su hijo.Esto puede ser usado no solo como un juguete. sino también como un hermoso adorno.Es la opción perfecta para los regalos navideños. como cumpleaños. Navidad. reuniones familiares. etc.Lo medimos manualmente y podemos tener un error de 1-2 cm.Por favor. consulte el producto real.El color del elemento puede variar ligeramente según el ángulo de disparo y la pantalla.Versión de película de bolsillo de Superman toy statue. Juguete de héroe americano. Objeto de juego. Altura 11 cm.Nombre: Pocket movie version Superman muñeca modelo estatuaTamaño: 11cmMaterial: PVCUsos: decoraciones de escritorio de anime. colecciones. regalos.La mano de obra exquisita. las tallas decorativas individuales son exquisitos y encantadores. personajes vívidos y efectos decorativos.Este es un buen regalo para niños. amigos. padres o amantes.La versión surrealista de la película de bolsillo del modelo restauró altamente la imagen del personaje original de la película.La forma es dinámica y fresca. la escena es fuerte y la película se restaura instantáneamente.Embalaje: 1x juguetes
Los modelos de juguete pueden mejorar el juicio de los niños. la coordinación ojo-mano y desarrollar la inteligencia de los niños.
Esta estatua está tallada con exquisitos detalles y es la opción de decoración perfecta.
Adecuado para cualquier ocasión. en casa o al aire libre. y es el regalo perfecto para cumpleaños. Navidad. etc.
La mano de obra exquisita. las tallas decorativas individuales son exquisitos y encantadores. personajes vívidos y efectos decorativos.
Este es un buen regalo para niños. amigos. padres o amantes.

Ver más detalles

Buscar