Envío gratis

MagiDeal 10 Pulgadas Modelo Muñecas Bebé Neborn de Vinilo con Mantas de Felpa

€24.42

 €13.71
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Bienvenido a MagiDeal. Buenos productos con excelente calidad y precio razonable. Su satisfacción es nuestro objetivo final.Descripción: - Realista de 10 pulgadas kits renacidos cuerpo completo miembro recién nacido bebé niña muñeca molde viene con una manta de felpa saco de dormir. - Un kit de muñecas en blanco sin pintar. muñeca no terminada. Suave vinilo de silicona. tacto suave y suave. fácil de enraizar el cabello. - La muñeca puede sentarse y puede mentir; No soporto. no hables; Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. - Puede ser modelo médico para bebés. muñecas de entrenamiento para el hogar. juguetes de baño para niños. juguetes para dormir. juguetes de apaciguamiento ... No te pierdas a esta pequeña y adorable hechicera. - Usted puede bricolaje y hecho a mano este renacer kits en simulación muñeca. Gran trabajo hecho a mano de bricolaje!Especificación: - Peso: alrededor de 0.4KG - ¡Nuestro producto fue autorizado. asegura la mejor calidad para los clientes!Carta del tamaño: - Longitud total de la muñeca: Aprox. 26cm - Tamaño del saco de dormir (L * W): Aprox. 44 * 30 cmEl paquete incluye:1 Set Sin Pintar Renacer Baby Girl Doll1 pieza de manta de felpa Nota:Este artículo es adecuado para niños de 3 años o más. Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende
Realista de 10 pulgadas kits renacidos cuerpo completo miembro recién nacido bebé niña muñeca molde viene con una manta de felpa saco de dormir.
Un kit de muñecas en blanco sin pintar. muñeca no terminada. Suave vinilo de silicona. tacto suave y suave. fácil de enraizar el cabello.
La muñeca puede sentarse y puede mentir; No soporto. no hables; Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás.
Puede ser modelo médico para bebés. muñecas de entrenamiento para el hogar. juguetes de baño para niños. juguetes para dormir. juguetes de apaciguamiento ... No te pierdas a esta pequeña y adorable hechicera.
Usted puede bricolaje y hecho a mano este renacer kits en simulación muñeca. Gran trabajo hecho a mano de bricolaje!

Ver más detalles

Buscar