Envío gratis

MAIDEDOLL Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona Suave Realista Recién Panda Coat Negro Zapatos de Pantalones Nacido para niños Mayores de 3 años Juguete (48CM)

€57.94

 €34.73
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre de estilo:48CM
MAIDE DOLL CONSEJOS DE CUIDADO Y USO brNo arroje esta muñeca y nunca golpee una mesa. Evite el uso de tinta y marcadores cerca de sus muñecas. ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Lo mejor es mantener a la muñeca alejada de la luz solar directa y desempolvarla regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa de protección cuando la guarde. El pelo de fibra quimica es que para hecha a mano. También puedes cortar el cabello para un mejor estilo. Solo trata a la muñeca como un bebé real. Tenga cuidado al tocar las cabezas o quitarse la ropa. Dimensiones del producto Tamaño: Aprox. 45 (pies a cabeza) x 20 x 14.5 cm Peso: 1.4 kg Material: vinilo de silicona y cuerpo de tela ponderada Pestañas aplicadas a mano y ojos fijados a mano Probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años Paquete 50 cm Reborn Bebé Muñecas *1 Bolsa protectora *1 Outfit *1 Magnet Chupete *1 Certificado de nacimiento y autenticidad *1
La muñeca renacida Maidedoll está diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca. pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
Maidedoll: La cabeza. 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles. la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
Maidedoll: El cabello es cabello peluca. El cabello puede ser de cualquier forma y fijo. como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo.
Maidedoll: La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes. los ojos están hechos de acrílico de alta calidad. se ven como verdaderos ojos de bebé. son claros y brillantes. extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen. por lo que sus ojos no se pueden abrir
La muñeca renacida de Maidedoll ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños. sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y pañales desechables de tamaño recién nacido.

Ver más detalles

Buscar