Envío gratis

Manta Gimnasio de Juego Actividad de los Niños del bebé. Estera del arrastre con la Malla de la Guardia de seguridad. Juguetes coloridos de las bolas(León)

€75.83

 €41.46
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:León
Descripción: Este tapete de juego es ideal para bebés de más de 3 meses. el bebé puede sentarse. acostarse o gatear libremente sobre la colchoneta. Hay múltiples bolas de colores y juguetes decorativos de animales. que ayudan a entrenar la capacidad del atuendo del bebé. estimulan la imaginación y mejoran la comunicación entre padres e hijos. Caracteristicas: 1.Todos los materiales son seguros y no tóxicos. respetuosos con el medio ambiente. brindan la mejor protección para el bebé. 2.El material de espuma EPE es súper suave. elástico y reduce el impacto. evita que el bebé choque contra el piso. 3.Encantadores juguetes colgantes de animales se pueden colgar en los brazos de soporte. el bebé descubrirá el juguete de arriba . 4.Viene con múltiples bolas coloridas en la cabeza del animal para que el bebé juegue. Especificación: Condición: 100% a estrenar Material: EPE Color: Mostrando como imagen Estilo: León. Tortuga (opcional) Edad adecuada: 3 ~ 12 meses Altura: aprox. 52cm / 20.47 pulgadas Altura de la malla del protector de seguridad: aprox. 20 cm / 7.87 pulgadas Ancho: aprox. 70cm / 27.56 pulgadas Peso aproximado. 2100 ~ 2600g Paquete incluido: Para Lion Style: 1 x Baby Play Mat 15 bolas coloridas 4 x juguetes colgantes enlazables Para Turtle Style: 1 x Baby Play Mat 33 x bolas de colores 4 x juguetes colgantes enlazables Nota: 1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados del mismo modo. el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.
Todos los materiales son seguros y no tóxicos. respetuosos del medio ambiente. brindan la mejor protección para el bebé
El material de espuma EPE es súper suave. elástico y reduce el impacto. evita que el bebé choque contra el suelo
Hermosos juguetes colgantes de animales se pueden colgar en los brazos de apoyo. el bebé descubrirá el juguete de arriba cuando se está acostado sobre la alfombra. lo que estimula la imaginación y la capacidad de agarrar el tren
Viene con múltiples bolas coloridas en la cabeza del animal para que el bebé juegue
La malla del protector de seguridad y los brazos de soporte son extraíbles. fáciles de instalar y de almacenamiento

Ver más detalles

Buscar