Envío gratis

MISHUAI Guantes de Novia Vestido de Novia de Ladie Guantes Guantes de Malla versátiles y de sección Delgada Guantes de Estudio de Foto Guantes de Novia Accesorios para Vestidos de Fiesta de Bodas

€26.48

 €15.23
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:White
Estilo: Guantes de conducción / boda / fiesta / modaTemporada: otoño. verano. primavera. inviernoGénero: guantes de mujerAdecuado para estudio de bodas. actuación. actividad. ceremonia. fiesta. etc.Trae muchos cumplidos y agrega un toque mágico a tu vestido.ElDescripción del producto:Estos guantes de encaje son hermosos y bien hechos con un hermoso patrón.El lindo parche de flores con una perla es simplemente un gran toque. muy femenino y atractivo.El estilo sin dedos hace que los dedos se vuelvan más delgados y no es necesario quitarse los guantes cuando quiere tomar cosas o usar el teléfono.Evite el contacto con perfumes. lociones corporales. lacas para el cabello o cualquier otro producto químico.Para limpiar sus guantes. use un baño de agua tibia jabonosa y un cepillo suave.Consejos de lavado:1. Temperatura máxima de lavado 30 ° C2. Lavado de manos recomendado3. No blanquear4. Colgando a secarEl paquete incluye: 1 x guantes de noviaAviso:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!Nuestra garantía: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o postventa. no dude en contactarnos.
Guantes a juego de novia MISHUAI.El
★ Es un guante de alta calidad acentuado con encaje bordado y encaje hecho a mano puro.
★ Fácil de usar y cómodo. Súper elasticidad. Un tamaño para la mayoría de longitud. apretado o suelto. depende de la circunferencia de su brazo.
★ Este guante es perfecto para la fotografía. la fiesta de disfraces. la fiesta nupcial. la boda. la iglesia. el cóctel y la fiesta del té. llévalo a las fiestas. bodas. Navidad. Nochevieja. Kentucky Derby. Semana Santa e Iglesia y cualquier otra ocasión formal.
★ Estos guantes le agregan elegancia a tus vestidos de noche formales. simplemente destacándose entre la multitud.

Ver más detalles

Buscar