Envío gratis

Miss Zhang's shop Peluches. Lindas Almohadas De Muñecas De Elefantes. Compañeros De Juegos para Dormir Adultos De Niños. Regalos Creativos De 30Cm De Color Azul

€22.26

 €13.16
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:30cm
|
Color:Blue
El amor es compañerismo. Cada vez que la vida se confunde. incluso si la abrazas y lloras. ¡es muy feliz acompañarte! No importa cuán pobre o rico. siempre estará contigo. Sé testigo de tu experiencia y crece contigo. Será uno de los compañeros más importantes en tu vida.Si no le has dado una sorpresa a tu amante durante mucho tiempo. puedes elegir un lindo muñeco animal como regalo. Creo que cuando tu amante vea este regalo. inmediatamente mostrará una sonrisa feliz. le gustará. Tu relación será más íntima. Es más que un simple juguete. ¡es más como tu familia!Cuando necesite elegir un regalo para su hijo. primero elija el regalo que le guste a su hijo. Llenar la muñeca es definitivamente una de las mejores opciones. No solo puede acompañar el crecimiento del niño. Cuando el niño está descansando en la noche. agregará más seguridad cuando está alrededor. ¡Le da a los niños más confianza cuando y donde están!Cuando elegí ofrecer este producto. Primero pensé en hacerle saber que su elección es correcta. Por lo tanto. nuestros juguetes están hechos de telas saludables y ecológicas con un confort superior. El relleno está relleno de algodón PP. que es blanco e impecable. respetuoso con el medio ambiente. tiene una gran capacidad de recuperación y no tiene olor acre. La mano de obra fina. las suturas fuertes. se pueden limpiar a mano después de un uso prolongado. ¡manténgalas limpias y estériles! Esta será nuestra garantía más básica para usted.
Ya sea que se trate de un regalo infantil en crecimiento. un regalo del día de San Valentín o un regalo festivo para un ser querido.Juguete de peluche tienen un significado especial.
Tejido de felpa. textura suave y elástica. no es fácil de deformar y arrugar.
Excelente calidad de relleno de algodón PP. suave y uniforme para la salud y protección del medio ambiente. se siente cómodo.
La mano de obra de alta calidad. después de muchos años de uso. todavía está intacta. También se puede limpiar a mano para mantenerlo limpio y estéril.
No solo puedes abrazar. sino que también puedes acompañarte a descansar y aumentar tu seguridad interior. Haga que su sueño sea más cómodo.

Ver más detalles

Buscar