Envío gratis

Mochila Mochila de Viaje de Colegiala Estudiante de Escuela Secundaria Simple Color sólido Mochila de Viaje. Naranja

€42.27

 €23.73
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Orange
|
Tamaño:other
Textura: tela de nylon Manera cerrada: cremallera patrón: liso Estilo: Colegio Forma: cuadrado vertical Condición: Nuevo Tamaño de la bolsa: 41 * 29 * 13CM Género: Femenino Elementos populares: sutura de automóvil Clasificación de color: Verde Negro Amarillo Naranja Estructura interna: bolso de teléfono móvil ID bolsa bolsillo Con o sin capa intermedia: Sí Si es plegable: Sí Artículo No .: A120 Escena aplicable: Ocio Material del forro: Poliéster Estilo de la correa del hombro: raíz doble Objeto aplicable: Juventud Tipo de parte de elevación: asa suave Tipo de bolsa exterior de la bolsa: bolsillo interior del parche Dureza del equipaje: suave Tamaño: Mediano Canal de ventas tipo: comercio electrónico puro (solo ventas en línea) Impermeable: repelente al agua ¿Hay un algodón de respaldo: Sí Admite el tamaño de la computadora: 14 pulgadas
Puede usar la mochila escolar como mochila para computadora portátil. mochila de viaje. mochila casual. mochila de escuela secundaria. mochila de computadora o llevarla de regreso a la escuela. ir a la universidad. ir de compras. andar en bicicleta. viajar los fines de semana. etc.
Un pequeño bolsillo antirrobo en la parte inferior de la espalda protege su pasaporte. billetera. teléfono móvil y otros objetos de valor de forma segura y cómoda.
Hay un sinfín de usos para esta mochila debido a su conveniente y diverso. Ofrecen mucho espacio. transporte de manos libres y múltiples herramientas de organización.
El cómodo diseño de la espalda con un relleno ventilado de múltiples paneles. grueso pero suave. le brinda el máximo respaldo. Las correas de los hombros transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro
Tenga en cuenta: Nuestros servicios y productos solo están disponibles desde [jdhfuihuh]. 1755% de garantía de satisfacción. si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarle.

Buscar