Envío gratis

Mochila Unisex para Estudiante con diseño de Leones del Sol y la Luna

€25.64

 €14.74
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Diseñado en estilo clásico. diseño original de Harajuku. esta resistente mochila te prepara con un amplio espacio para el viaje diario o largos caminos de fin de semana. Ergonómico. doble acolchado. reforzado. correas de hombro ajustables. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas ajustables para el hombro son perfectas para elegir la longitud adecuada de las correas que le permiten encajar cómodamente en los hombros. No se puede evitar que usted recibirá la mochila con algunos olores del material original como es nuevo. Consejos: ¿Cómo mantener la mochila 1. Lavar con agua limpia a temperatura normal. 2. No lavar con agua caliente y detergente alcalino. 3. Colgar para secar y almacenar en un lugar ventilado en lugar de la exposición al sol. 4. Lavar a mano para evitar manchas. Estimado cliente: gracias por su pedido. Siempre nos esforzaremos por la satisfacción del cliente al 100%. Tus comentarios positivos serán muy apreciados. Si tienes problemas. por favor envíenos un correo electrónico en primer lugar sobre tus preocupaciones. Nos comprometemos a ofrecerte el mejor producto y servicio.
Material: tela Oxford ligera 1383D. resistente y duradera. cómoda y portátil.
Tamaño: 42 cm de alto x 28 cm de largo x 797 cm de ancho. Tipo de cierre: cremallera lisa única.
Transpirable y cómodo. material de malla de esponja para aliviar la espalda y los hombros de los niños. correas acolchadas ajustables para una comodidad acolchada.
Disponible en diferentes colores para adaptarse a tu estilo personal. Perfecto para la escuela. senderismo. camping. compras. estancia de noche. etc.
Diseño vívido 786D llamativo patrón: encantador y divertido. el mejor regalo para niños.

Buscar