Envío gratis

Muñecas bebé Realista de 16 pulgadas Simulación encantadora Muñeca Reborn Muñeca suave de vinilo de silicona Muñecas recién nacidas bebé durmiendo compañero apaciguar muñeca Ojos Juguete abierto for n

€105.89

 €59.80
Ahorre: 44% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1. Material: silicona y algodón2. Tamaño (aprox.): 16 pulgadas (altura)3. Descripción: mano de obra exquisita. segura y respetuosa con el medio ambiente. mano cómoda. fuerte sentido tridimensional. adecuada para manos de niños. alta simulación. como un bebé real. Al mismo tiempo. este producto también se puede utilizar como una comodidad.Muñeca en la noche. permitiendo a los niños desarrollar un buen hábito de dormir independientemente.4. Usos: Educación preescolar temprana / adquisición de jardín de infantes / juguetes para niños / colección personal / asistencia con fotografía.5. Edad aplicable: 3 años o más6. Lista de productos: 1 * muñeca de simulaciónEnviaremos en las próximas 24-36 horas. el plazo de entrega es de 7-15 días. El tiempo de retorno especificado es un rango de 25 días.
Tamaño: 22 pulgadas (55 cm); Peso: alrededor de 1.2 kg (2.6 lb). La muñeca está hecha a mano. será diferente en tamaño y peso.
Material: El bebé está hecho de vinilo y algodón de silicona suave. Cabeza. brazos y piernas: vinilo de silicona de simulación suave. Cuerpo: Tela rellena de algodón. muy suave.La muñeca no puede meterse en el agua
Ojos: Ojos acrílicos de alta calidad.Los ojos no pueden cerrarse y parpadear. Cabello: Mohair de alta calidad. implante manual. puede lavarse y vestirse. Ropa para muñecas: hecha a mano. Según el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa.
Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. y el bebé puede sentarse y acostarse. su rostro realista hará que sus hijos sientan ganas de sostener a esta muñeca amiga.
Ideal para: regalo de cumpleaños. regalo de Navidad. actividad preescolar. actividad en el hogar. juego de roles. fomento del juego. los niños adquirirán capacidad social y capacidad cognitiva fuerte.Como regalo. a tu bebé le encantará.

Ver más detalles

Buscar