Envío gratis

Muñecas De Silicona para Bebés. Hecho A Mano. Muñeca Suave Y Viva. con Ropa Y Accesorios Grises. El Mejor Juego De Cumpleaños para Niñas De 3 Años

€71.58

 €41.17
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Parámetros:Nombre: Muñeca renacida del vestido lavable simulado realista de la compañíaEmbalaje: bolso de opp embalajeLa muñeca está totalmente hecha de silicona. Con las extremidades móviles. la muñeca puede sentarse y acostarse. Puedes poner esta muñeca muda en el agua para bebés de compañía cuando se bañen.Tamaño: aproximadamente 56 * 23 * 14 cm / 22.05 * 9.06 * 5.51 inEdad aplicable: para bebés y niños pequeños (0-2 años). niños (3-6 años)caracteristicas:Usos: Puede servir como artículo de preescolar para la educación temprana / compra de artículos para niños / juguetes para niños / productos de recolección personal / accesorios de fotografíaPelo: pelucaOjos: ojos acrílicos que no pueden parpadear.Ropa: La ropa usada por la muñeca puede ser reemplazada y lavada.Género: niñaAccesorios: Ropa. Chupete. Banda para el pelo. Juguete de regalo.
Lleva ropa hecha a medida. pestañas aplicadas a mano y cabello emulador de alta calidad; su cara adorable hará que sus hijos se sientan como un buen amigo.
Sus brazos y piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. y puede sentarse y acostarse. puede dejar que ella haga una pose. también puede colocarla en la cuna del bebé para ayudar a que los bebés duerman mejor.
EXCELENTE PARA: regalo de cumpleaños. actividad preescolar. actividad en el hogar. juego de roles. fomento del juego. El mejor regalo para que sus hijos mejoren su capacidad social y se abran a pensar. sus hijos adquirirán una gran capacidad cognitiva.
La muñeca está totalmente hecha de silicona. Con cuerpo de tela de algodón suave. para que el niño pueda llevarlo a todas partes.
Las muñecas realistas más vendidas brindan felicidad y amor a muchas familias. Un sueño alto es como un bebé real. en tu cálido abrazo. siempre y cuando la desees.

Ver más detalles

Buscar