Envío gratis

Nannday Lupa de Diadema. Lupa de Aumento para reparación de Reloj de joyero. extensión de pestañas

€18.51

 €10.50
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Especificaciones: Material: plástico acrílico Potencia de luz LED: 3 * pilas de botón LR1130 (incorporadas) Ampliación de la lente: 1X. 1.5X. 2X. 2.5X. 3.5X Fuente de luz: 2 luces LED Color: Negro Tamaño: 23 * 13.5 * 7 cm / 9 * 5.3 * 3 pulgadas Peso: 268g Tipo: Lupa Función: Ayudar a reparar reparaciones. joyerías. extensión de pestañas. valoración de sellos y monedas. etc. El paquete incluye: 1 x Lupa de gafas (sin cabeza de maniquí) 1 x diadema 5 x lentes de aumento en la caja
Esta es una lupa muy práctica en la vida. que está diseñada con nitidez y claridad adicionales.Puede ampliar la letra pequeña en joyería. mapas. periódicos. directorios. documentos legales. monedas. sellos. antigüedades. etc.
El material plástico y acrílico es seguro y duradero.Las diferentes lentes de lupa de 5 piezas tienen un gran poder de aumento con nitidez y claridad adicionales. lo que le permite obtener una visión extremadamente cercana incluso de los detalles más pequeños.
La forma ancha puede aumentar su rango visual.Alimentado por 3 baterías de botón LR1130. las luces LED brillantes de 2 piezas garantizan una iluminación perfecta en cualquier condición. incluso en lugares oscuros u oscuros.
Ideal para joyero. relojero. conocedor o coleccionista de monedas y sellos. científico. ingeniero electrónico. industria de impresión. control de calidad de papel en documentos de seguridad. inspección de plantas y animales. control de marcas de agua y bandas de seguridad. etc.etc.
El marco liviano para la cabeza con correa desmontable e intercambiable y almohadillas suaves para la nariz es cómodo y cómodo de usar.El ángulo ajustable de la lente proporciona una iluminación precisa y un uso conveniente.La caja puede proteger la lente de lupa de la suciedad o el daño de un deslizamiento accidental.

Ver más detalles

Buscar