Envío gratis

NiñOs Universales De Ruedas Estabilizadoras. Ruedas De Entrenamiento De Bicicleta. Ayudas De Bicicleta Para NiñOs. Seguridad Y Estabilidad. Para 12 14 16 18 20 Inch Equipos De EquitacióN Para NiñOs

€18.01

 €10.65
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Presupuesto: Dimensiones: aprox. 29 * 11.5 * 4 cm Apto para todas las bicicletas de 12 a 20 Diámetro de la rueda: 11.5 cm Ancho: 2.5 cm Peso: alrededor de 650 g Material: PVC Paquete incluido: 2 * ruedas de entrenamiento (incluidos los componentes) Caracteristicas: Se suministra con un kit de ajuste para facilitar la instalación del ciclo. Montaje universal de todas las ruedas de 12 - 20. Las ruedas de apoyo son ajustables individualmente. Soportes metálicos estables para mayor seguridad. Protección contra daños en la pintura. Asegúrese de que su hijo esté seguro al aprender a montar. El compañero perfecto para los niños mientras crecen! --- Estabilizadores de bicicleta Estos estabilizadores de bicicleta para bicicletas de 12 a 20 brindan la seguridad y la estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas en carretera de la bicicleta. Algo que debe saber antes de decidir comprar un par de ruedas de entrenamiento para sus hijos: Las ruedas de entrenamiento son una rueda adicional o ruedas montadas paralelas a la rueda trasera de una bicicleta que ayuda a los estudiantes hasta que desarrollan una sensación de equilibrio en la bicicleta. Normalmente. se utilizan para enseñar a niños muy pequeños a andar en bicicleta. aunque existen versiones para adultos existe. Por otro lado. las ruedas de entrenamiento deben ajustarse de vez en cuando de acuerdo con las habilidades de los alumnos. Ajustar las ruedas de entrenamiento correctamente y elevarlas a medida que aumenta la habilidad del niño. evita que las ruedas de entrenamiento sean demasiado bajas. se quita demasiado peso de la rueda trasera. y la bicicleta para niños no inhibe el frenado.
Estas ruedas de entrenamiento práctico. para bicicletas de 12 a 20. brindan la seguridad y la estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas de carretera en la bicicleta. Le da a su hijo el mejor comienzo para lograr el equilibrio y la confianza en dos ruedas.
Forma innovadora de diseño. color brillante y hermoso. y el material de las piezas de soporte está hecho de metal. fuerte y resistente. soporta hasta 50 libras.
Estas ruedas de entrenamiento proporcionan la seguridad y la estabilidad necesarias que necesita en las primeras pruebas en carretera de la bicicleta. Le da a su hijo el mejor comienzo para ganar su equilibrio y confianza sin sujetar la parte posterior de la silla.
Ruedas de ABS de alta calidad con neumático de plástico. y brazos de soporte de acero de alta calidad. Nuestros brazos de soporte de las ruedas de entrenamiento tienen un grosor de 3.0 mm. Éstos serán más seguridad y estabilidad para el principiante. Bicicletas de una sola velocidad Fit All Kids EXCEPTO la bicicleta de la marca HUFFY (No es adecuado para bicicletas con desviadores traseros).
1.Inserte el perno a través de la rueda. la arandela y el brazo de la rueda de entrenamiento. 2. Retire la tuerca del eje trasero de la rueda de la bicicleta. 3.Inserte el eje a través de la abrazadera de bloqueo y fije el punto elevado a los extremos del cuadro de la bicicleta 4. Determine la altura deseada de las ruedas de entrenamiento cuando estén unidas. las ruedas de entrenamiento deben tener un espacio de aproximadamente 0.5-1 cm (1/5 a 3/5in) desde el suelo.

Buscar