Envío gratis

Nicery Reborn Baby Doll Simulación Vinilo De Silicona Realista Realista Princesa Cabello Largo Y Rubio. 24 Pulgadas 61 Cm Juguete Realista Regalo De Cumpleaños para Niños

€102.26

 €59.80
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Esta muñeca recién nacida es 100% artesanal. Cuerpo: Está hecho de materias primas importadas de alta calidad. cuerpo mixto suave y de silicona. buena sensación de la mano Cejas: plano completamente dibujado a mano. Las cejas deben tratarse con precaución. no forzar la limpieza. Labios: Los labios suaves y naturales se ven cálidos y húmedos. por lo que no puedes evitar querer besar. Uñas: uñas completamente dibujadas a mano. Ropa: viene con un conjunto de ropa como se muestra. Tipo: Reborn baby dolls girl Tamaño: alrededor de 22 pulgadas / 61 cm Peso: peso neto de alrededor de 1.6 kg. Sugerencia: Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas.
Cuerpo: brazos. piernas y cabeza de vinilo. cuerpo de relleno de algodón PP. muñeca de tamaño y peso del bebé con un toque suave como un bebé real.
Tamaño: 24 pulgadas (61 cm) Tamaño del recién nacido Peso: alrededor de 1.6 kg. La muñeca llevará un lindo juguete (en la foto)
100% Dedicado a mano: simulación de cabello rizado. puede ser peinado. dos piezas de pestañas largas. manos flexibles. cuerpo pesado. ropa adecuada. Todos ellos te harán sentir como si tuvieras un bebé de verdad.
Ropa: Hecho a mano. Según el tamaño de la muñeca. se adapta a la ropa de bebé recién nacido (S 0-3 meses). La muñeca llegará con la ropa tal como muestra la foto
Aplicación: regalo de cumpleaños para niños. juguetes para niños. regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.

Ver más detalles

Buscar