Envío gratis

Nicery Reborn Baby El renacimiento de la muñeca de simulación de vinilo suave silicona 16 pulgadas de 38- 42 cm niños amigo Lifelike Vivid niño niña juguete gx45-32ces

€73.73

 €41.80
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

nicery muñeca bebé.Esta es una muñeca perfecta art diseñado por un famoso artista. lindo y realista muñeca Reborn.Está hecho de vinilo suave Simulación Silicona de alta calidad. Cómodo Touch. Seguro. no tóxico. Pure Materiales respetuoso con el medio ambiente.Cabeza. brazos y piernas son de vinilo. gamuza de cuerpo está relleno de silicona suave Simulación con algodón.Puede suponer un gran como escalada. sentado y acostado. Puede no de pie.La gamuza de muñeca con cuerpo no debe entrar en el agua.La muñeca viene con sus trajes y un chupete magnético. Será un amigo de su bebé y la de su familia.Le deseo la muñeca puede traer felicidad. Usted recibirá:1. Muñeca bebé * 1;2. Ropa de muñeca;3. Magnético chupete * 1 (Color aleatorio);4. Juguete botella * 1;5. Certificado de autenticidad * 1;6. Al azar Juguete de regalo * 1.Wedo a3uk
Tamaño: 16 – 18 pulgadas (38 – 42 cm); Peso: sobre (hasta 1 kg). la muñeca está hecho a mano. habrá algunos errores en diferentes métodos de medición.
Cabeza. brazos y piernas: Simulación de suave silicona. Gamuza de cuerpo: cuerpo de vinilo con interior de algodón. suave y cómodo.
Ojos: cerrado con pestañas. no puede abrir o cerrar. boca: con un imán en el interior. el chupete magnético que enviado a usted puede adaptarse a la boca.
Cabello: Mohair. manual de alta calidad implantación. usted puede lavar y atar el cabello hasta este divertido es un muñeco de bebé realista.
Ropa de la muñeca: Hecho a mano. ajuste la muñeca Muy Bien la ropa está incluido.

Ver más detalles

Buscar