Envío gratis

Nicery Reborn - Muñeca de bebé de simulación suave de silicona de 48 a 55 cm. juguete para niña con diseño de jirafa de Navidad. color negro y rosa

€79.53

 €43.49
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Muñeca bebé recién nacido de Nicery Reborn Esta es una muñeca perfecta diseñada por un famoso artista. Muñeca de bebé reborn lindo y realista. Está hecho de vinilo de silicona suave de alta calidad. Tacto cómodo. Materiales seguros no tóxicos. puros y respetuosos con el medio ambiente. La cabeza. los brazos y las piernas son de vinilo sintético suave. el cuerpo está relleno de tela de algodón. Puede suponer mucho como escalada. sentado y lijado. No se puede poner de pie. La muñeca con cuerpo de tela no debe entrar en el agua. La muñeca viene con trajes y un chupete magnético. Será un amigo de tu bebé y el de tu familia. Desea que la muñeca te traiga felicidad. Incluye: 1. 1 muñeca de bebé renacido. 2. Ropa de muñeca en las fotos. 3. Una placa de vientre para adaptarse al cuerpo. 4. 1 chupete magnético. 5. 1 botella de juguete. 6. Certificado de autenticidad * 1. Wedo A3UK
Tamaño: 20-22 pulgadas (48 – 55 cm); Peso: aprox. 1.2 – 1.4 kg La muñeca está hecha a mano. habrá algunos errores en diferentes métodos de medición.
Cabezal. brazos y piernas: vinilo de silicona de simulación suave. cuerpo: cuerpo de ropa con algodón en el interior. suave y cómodo.
Ojos: cerrado con ojales. no se puede abrir o parpadear. Boca: con un imán en el interior. el chupete magnético que te enviamos puede adaptarse a la boca.
Cabello: mohair de alta calidad. instalación manual. puedes lavar y atar el cabello.
Ropa de muñeca: hecha a mano. se ajusta muy bien a la muñeca. La ropa está incluida.

Ver más detalles

Buscar