Envío gratis

Ninork - Kit de herramientas profesionales para reparación de relojes - 147 piezas - con maletín para transportar

€27.84

 €16.03
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:147PCS
Especificaciones:Abridor de carcasa con tornillo ajustable (diámetro: 15 mm - 37 mm).Soporte de la carcasa ajustable (diámetro: 20 mm - 43 mm).Extractor de pasadores para ajuste de la correa/repuesto.Destornillador antimagnético para quitar fundas de batería.Pinzas de acero inoxidable antimagnéticas para retirar y colocar pilas.Resortes para correas de reloj de varios tamaños.Diámetro de la clavija de los pasadores de resortes para correa:1.5 mm.Medidas de los pasadores de resortes para correa:8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24 y 25 mm.Incluye funda de transporte.20 cm de largo x 10.5 cm de ancho x 5 cm de alto. Características:Este estuche de herramientas de 147 piezas para reparación de reloj de pulsera es para uso profesional y general. soluciona muchos requerimientos propios de la reparación de relojes.Juego perfecto para tareas muy comunes. como cintas de apertura de reloj. ajuste de la correa. cambio de pilas. juntas. bandas de ajuste y más.Pequeño. limpio y funcional.Este estuche de herramientas de reparación de reloj le ayuda reparar su reloj en casa en vez de ir a una tienda - una forma muy práctica de reparar su reloj sin gastar dinero.Ideal para relojeros y coleccionistas.Duradero. portátil. práctico. cómodo y fácil de transportar.Incluye un estuche con cremallera de nailon negro para almacenar las herramientas. es fácil conservarlas y reparar relojes en cualquier lugar.
Kit completo y multifuncional – Kit profesional y completo con herramientas para reparar relojes. muy adecuado para principiantes y profesionales de reparación de relojes.Incluye herramientas con diferentes funciones como: abridor de carcasa. herramienta de barra de resorte. extractor de eslabones. etc.Ver detalles en la siguiente descripción.Juego perfecto para tareas muy comunes. como cintas de apertura de reloj. ajuste de la correa. cambio de pilas. juntas. bandas de ajuste y más.
Económico - Usted puede reparar relojes con este kit completo. no solo le ayuda a ahorrar dinero. también puede disfrutar mientras repara.Es más fácil de usar de lo que piensa.
Fácil de transportar - es un juego portátil con una bolsa de nailon. donde las herramientas se colocan ordenadamente.Pequeño y ligero - puede transportarlo para reparar su reloj en cualquier lugar que desee.
Buena calidad - son completamente nuevos y de alta calidad. que se pueden utilizar durante mucho tiempo.Ninork se ha especializado en la venta de herramientas de reparación de relojes durante años. Confíe en nosotros. podemos proporcionarte productos con la mejor relación calidad/precio y servicio profesional post-venta.-
¿Por qué elegirnos - Ya sea profesional o aficionado. este kit de reparación de reloj Ninork le proporcionará oportunidades de ahorro de dinero con la mayoría de herramientas esenciales para trabajar.

Ver más detalles

Buscar