Envío gratis

NON Homyl Juego de Molde de Cabeza y Brazos Piernas de Muñeca Reborn Escala 3/4 sin Pintar. 22 Pulgada - # 1

€25.75

 €14.81
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:# 1
Descripción: - 22 pulgadas DIY sin pintar de silicona suave Reborn Kits recién nacido Baby Doll con cabeza. 3/4 brazos y piernas llenas - Sin pintar. sin pestañas. sin deslizamiento del cuerpo. Color de la carne; Este es un kit de muñeca en blanco sin pintar. muñeca no acabada. - El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Puede hacer bricolaje de la muñeca. incluyendo pintura. ropa y cabello a juego. - Material: materias primas de silicona importadas de alto grado. tacto muy suave y real. 100% seguro - El mejor regalo para tu bebé - Nota: ¡Diferentes artistas hacen bebés de apariencia diferente. trabajo de mano DIY muy interesante! La foto del bebé terminada es solo para su referencia.Carta del tamaño: - Para la muñeca recién nacida del bebé renacido de 22 pulgadasEl paquete incluye:1 Pieza de Cabeza 1 par 3/4 manos 1 par de piernas completas Nota:Este artículo es adecuado para niños a la edad de 3 años o más Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2 mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiendeOfrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad. le aseguramos una compra agradable.
El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Puede hacer bricolaje de la muñeca. incluyendo pintura. ropa y cabello a juego.
22 pulgadas DIY sin pintar de silicona suave Reborn Kits recién nacido Baby Doll con cabeza. 3/4 brazos y piernas llenas
Nota: ¡Diferentes artistas hacen bebés de apariencia diferente. trabajo de mano DIY muy interesante! La foto del bebé terminada es solo para su referencia.
Sin pintar. sin pestañas. sin deslizamiento del cuerpo. Color de la carne; Este es un kit de muñeca en blanco sin pintar. muñeca no acabada.
Material: materias primas de silicona importadas de alto grado. tacto muy suave y real. 100% seguro

Ver más detalles

Buscar