NTS Abdominal Fitness Core Entrenadores Abdominales Máquina Abdominal Home Fitness Supine Board Abdominales Fitness Equipment Inicio Multifunción Abdomen Sports Abdominal Board.Naranja

00079566

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

NTS Abdominal Fitness Core Entrenadores Abdominales Máquina Abdominal Home Fitness Supine Board Abdominales Fitness Equipment Inicio Multifunción Abdomen Sports Abdominal Board.Naranja

Color:Naranja
Adecuado para liberar la tensión y los músculos de tensión. aumentar la circulación sanguínea. rodar por el área del cuerpo. experimentar rigidez muscular y malestar.Adecuado para todos: es la opción perfecta para personas con mala circulación sanguínea. tensión muscular o mala postura. Adecuado para masaje corporal completo. antes y después del ejercicio.Operación multifunción: esta máquina abdominal no solo es adecuada para el gimnasio. sino también para el uso en el hogar. Hermosa cintura. abdomen. flexiones de brazos. brazos. abdominales. múltiples modos de deportes. dobles efectos de acondicionamiento físico.Diseño que ahorra espacio: este entrenador de abdomen plegable le permite relajarse en su casa o en la oficina. plegar rápidamente. ahorrar espacio y puede colocarse en el armario. debajo de la cama o en la esquina.Múltiples efectos: deje que el ocupado no tenga que ir al gimnasio en un momento especial. puede lograr fácilmente la forma física y los efectos de modelado en su hogar.
Adecuado para liberar la tensión y los músculos de tensión. aumentar la circulación sanguínea. rodar por el área del cuerpo. experimentar rigidez muscular y malestar.
Adecuado para todos: es la opción perfecta para personas con mala circulación sanguínea. tensión muscular o mala postura. Adecuado para masaje corporal completo. antes y después del ejercicio.
Operación multifunción: esta máquina abdominal no solo es adecuada para el gimnasio. sino también para el uso en el hogar. Hermosa cintura. abdomen. flexiones de brazos. brazos. abdominales. múltiples modos de deportes. dobles efectos de acondicionamiento físico.
Diseño que ahorra espacio: este entrenador de abdomen plegable le permite relajarse en su casa o en la oficina. plegar rápidamente. ahorrar espacio y puede colocarse en el armario. debajo de la cama o en la esquina.
Múltiples efectos: deje que el ocupado no tenga que ir al gimnasio en un momento especial. puede lograr fácilmente la forma física y los efectos de modelado en su hogar.

Ver más detalles

€268.81

 €59.80
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro: