Envío gratis

NTS Abdominal Fitness Ejercicio Abdominal Fitness Rueda AB Roller Wheel Trainer Equipo Antideslizante Home Gym Workout Rebote automático Abdominal Muscle Wheel Ejercicio Fitness Equipment

€216.99

 €59.80
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Adecuado para liberar la tensión y los músculos de tensión. aumentar la circulación sanguínea. rodar por el área del cuerpo. experimentar rigidez muscular y malestar.Adecuado para todos: es la opción perfecta para personas con mala circulación sanguínea. tensión muscular o mala postura. Adecuado para masaje corporal completo. antes y después del ejercicio.Rueda de ejercicio ab roller; diseñado para desarrollar rápidamente la fuerza muscular y la definición en los brazos. abdominales. espalda y hombros; Mejora la fuerza del núcleo y la estabilidad.Ultra ligero y fácil de montar. lo que le permite alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico donde quiera que esté. No importa en casa o en el gimnasio. comience en cualquier momento.Fabricado con acero resistente. ABS y uretano con mango antideslizante para un soporte sin igual. comodidad y facilidad de uso.
Adecuado para liberar la tensión y los músculos de tensión. aumentar la circulación sanguínea. rodar por el área del cuerpo. experimentar rigidez muscular y malestar.
Adecuado para todos: es la opción perfecta para personas con mala circulación sanguínea. tensión muscular o mala postura. Adecuado para masaje corporal completo. antes y después del ejercicio.
Rueda de ejercicio ab roller; diseñado para desarrollar rápidamente la fuerza muscular y la definición en los brazos. abdominales. espalda y hombros; Mejora la fuerza del núcleo y la estabilidad.
Ultra ligero y fácil de montar. lo que le permite alcanzar su objetivo de acondicionamiento físico donde quiera que esté. No importa en casa o en el gimnasio. comience en cualquier momento.
Fabricado con acero resistente. ABS y uretano con mango antideslizante para un soporte sin igual. comodidad y facilidad de uso.

Ver más detalles

Buscar