Envío gratis

NTS Abdominal Masajeador Muscular Ejercitador. Entrenador de Músculo Abdominal Músculo Estimulador Electrónico Muscular Trainer Cinturón Abdominal Hombres y Mujeres Smart Fitness (Rojo)

€93.41

 €53.11
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

※ El equipamiento deportivo es alimentado por USB. En comparación con productos similares. la intensidad de ejercicio de la máquina se incrementa en un 50%. Tiene una batería de larga duración y puede realizar más de 60 ejercicios físicos con una sola carga.※ La clave de esta tecnología es pasar la señal de corriente directamente a los músculos. de modo que los músculos estén en estado de entrenamiento. Ya no es una señal transmitida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación. lo que ayuda a perder peso. especialmente cuando se agrega a una dieta saludable y diaria.※ Entrenamiento de abdominales / brazos / piernas ABS. ejercicios de parte del cuerpo o masaje corporal. Desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y la relajación. se requieren diversos grados de intensidad: quema de grasa. relajación y ejercicio. Configuración de un solo toque para una fácil operación. Como complemento positivo al programa de ejercicios.※ Ultraligero. ultrafino. resistente al desgaste. fácil de transportar. Músculos abdominales ergonómicamente diseñados. Arregla tu equipo de fitness donde quieras construir tus músculos. Para encender la unidad. presione el botón durante 3 segundos; apague la alimentación y presione el botón - durante 3 segundos. Ejercicio en cualquier momento. en cualquier lugar. lo que quieras.※ Todos los productos en esta tienda se toman en especie y se miden manualmente. pero debido a la diferente iluminación. diferentes pantallas y sentimientos personales. puede haber alguna diferencia de color entre las fotografías y los tamaños reales. Por favor. comprenda que el color y el tamaño final deben basarse en objetos reales.
※ El equipamiento deportivo es alimentado por USB. En comparación con productos similares. la intensidad de ejercicio de la máquina se incrementa en un 50%. Tiene una batería de larga duración y puede realizar más de 60 ejercicios físicos con una sola carga.
※ La clave de esta tecnología es pasar la señal de corriente directamente a los músculos. de modo que los músculos estén en estado de entrenamiento. Ya no es una señal transmitida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación. lo que ayuda a perder peso. especialmente cuando se agrega a una dieta saludable y diaria.
※ Entrenamiento de abdominales / brazos / piernas ABS. ejercicios de parte del cuerpo o masaje corporal. Desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y la relajación. se requieren diversos grados de intensidad: quema de grasa. relajación y ejercicio. Configuración de un solo toque para una fácil operación. Como complemento positivo al programa de ejercicios.
※ Ultraligero. ultrafino. resistente al desgaste. fácil de transportar. Músculos abdominales ergonómicamente diseñados. Arregla tu equipo de fitness donde quieras construir tus músculos. Para encender la unidad. presione el botón durante 3 segundos; apague la alimentación y presione el botón - durante 3 segundos. Ejercicio en cualquier momento. en cualquier lugar. lo que quieras.
※ Todos los productos en esta tienda se toman en especie y se miden manualmente. pero debido a la diferente iluminación. diferentes pantallas y sentimientos personales. puede haber alguna diferencia de color entre las fotografías y los tamaños reales. Por favor. comprenda que el color y el tamaño final deben basarse en objetos reales.

Ver más detalles

Buscar