Nuevo Exagerar Transparente Acrílico Flor Pétalos Pendientes Para Las Mujeres Vacaciones de Verano Dulce Pendientes Joyería

00068129

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nuevo Exagerar Transparente Acrílico Flor Pétalos Pendientes Para Las Mujeres Vacaciones de Verano Dulce Pendientes Joyería

Materiales duraderos. simples y elegantes. Complementando cualquier atuendo. te llevará de día a noche con un estilo perfecto. La joyería es tradicionalmente artesanal y. por lo tanto. muy refinada. característica: 1. El diseño realmente elegante y sorprendente se ve hermoso y sorprendente 2. Fácil de combinar. adecuado para cualquier estilo de ropa 3. Rico en detalles. adecuado para su serie de joyas personales 4. Regalo ideal para tu chica. amante y amiga 5. Adecuado para todas las ocasiones: aniversario. compromiso. fiesta. reunión. citas. boda. uso diario. etc. nota: 1. Evite el contacto directo con el calor o la exposición al sol. 2. Mantener alejado de disolventes o productos químicos como perfumes o jabones. V 3. Si está mojado. séquelo con una toalla. 4. Debido a las diferentes configuraciones de visualización. pueden producirse cambios de color que pueden aparecer más grandes o más pequeños. Utilice la descripción real como estándar.
Combina con cualquier ocasión y tendencia.
Todos los pendientes fabricados por artesanos hechos a mano.
Muestre su encanto con este conjunto de joyas en aniversarios. graduaciones. cumpleaños. bodas. compromisos. adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.
Diseño único. se ve muy bien con cualquier atuendo; Regalos perfectos para tu madre. hermana. tu persona especial o para ti mismo.
100% de satisfacción: no dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra agradable.

€25.23

 €15.12
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro: