Envío gratis

OD.zepp Rebirth Baby Doll. Silicona Suave Suave simulación Artificial bebé acompañando Dormir educación temprana muñeca Juguete Realista Regalos para niños

€68.03

 €40.23
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Embalaje: caja de colorCategoría de modelado: personas¿Es versátil SíSi la forma es caricatura o anime: NoLugar de origen: GuangdongMaterial: silicona. tela. acrílico. plástico.Altura: unos 39 cm.
Dedicado a mano: cabello. dos piezas de pestañas largas. manos y pies flexibles con uñas. cuerpo con pesas. tela adecuada. Todos ellos te harán sentir como si estuvieras sosteniendo un bebé de verdad.
La muñeca Reborn mide aproximadamente 15 pulgadas (39 cm) de la cabeza a los pies. con un toque suave de silicona en la cabeza y las extremidades y el cuerpo de tela con peso de piel para una verdadera sensación de bebé.
Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo. y el bebé puede sentarse y acostarse. no puede llorar. reír y comer.
La muñeca encantadora será la buena amiga que acompañará el crecimiento de tu bebé. Sería un buen regalo para tus hijos.
Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para mayores de 3 años

Ver más detalles

Buscar