Envío gratis

Red de protección de Malla para escaleras de Seguridad para niños. Color Nylon. Decorativa. Resistente al Desgaste. anticorrosión. 8 mm/cuadrícula 12 cm. tamaño Opcional

€192.14

 €109.25
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:2 x 10m
★★★★★ La tienda tiene una variedad de estilos y tamaños. Si el color y el tamaño que necesita no están aquí. puede hacer clic en el título siguiente (BHH-Protection Net) para ver más estilos. Nuestro objetivo y propósito es hacer que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable y satisfactoria. Nombre del producto: red de seguridad para niños. ◆ Color de la cuerda: la imagen principal se muestra (4 colores mezclados). ◆ Tamaño de la red protectora: multitamaño opcional (se puede personalizar). Material de la red segura: nailon. ◆ Cuerda de seguridad: grosor de aproximadamente 8 mm. ◆Espacio de red de seguridad: 12 cm. ◆ Malla tejida a mano Lugar aplicable: interior exterior (principalmente utilizado en interiores). Consejos: 1. Si la red de protección está dañada durante el transporte. póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y lo resolveremos a tiempo. 2. Descripción del tamaño: la red decorativa es puramente manual y puede tener un error de 1 a 3 cm. Consulte el objeto real recibido. 3. Descripción de la imagen: la red de protección se toma en especie. Debido a problemas con la luz. el ángulo. la pantalla. etc.. puede haber una ligera aberración cromática. El tiempo de entrega de la red segura es de 10 a 25 días. por favor tenga paciencia. Si el tiempo de respuesta del pedido es superior a 30 días. por favor póngase en contacto con nosotros. ◆ Compras sin preocupaciones. 100% garantía de calidad. puedes estar seguro de comprar. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si estás satisfecho con nuestra red de protección. deja tus comentarios verdaderos.
◆ [Problemas de seguridad]: Muchos niños y mascotas caen accidentalmente desde arriba y avísenos que la seguridad de los niños y mascotas no puede ser ignorada.
◆ Red de seguridad infantil: el grosor de la cuerda es de 8 mm. El espacio de malla es de 12 cm. Personalización de soporte. si tiene alguna pregunta o necesidad. por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
◆ [Consejos] : si quieres ver más colores y tamaños. puedes hacer clic en la red de protección (BHH) debajo del encabezado para ir a la tienda para ver más estilos.
◆ Red de decoración de escaleras: tejida a mano. color brillante. no se cae fácilmente. la superficie de malla tiene una fuerte resistencia al impacto.
◆ [Red de cuerda de nailon]: las redes de seguridad se pueden utilizar en exteriores e interiores. como escaleras. pasillos. pasillos. ventanas. jardines de infantes. centros comerciales. restaurantes. tiendas de ropa. techos colgantes. hamacas. columpios. etc.

Buscar