Envío gratis

Cecotec SealVac110 - Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento. vacía y sella. 110 W y más de 0.8 bar

€44.32

 €26.21
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella con 3 modos de funcionamiento: Vacío total y sellado automático. vacío parcial para alimentos delicados. y sellado independiente para envasar líquidos. Con botón Stop para interrumpir el proceso.Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm y admite bolsas genéricas universales.Apta para botes de vacío. bolsas con cierre hermético. tapones para botellas y otros accesorios. Incluye toma y tubo para utilizar frascos y botes genéricos universales.Motor con presión de vacío de más de 0.8 bar (aprox 85 Kpa). equivalente a 637mmHg. succión de 12 litros/minuto. Sistema de envasado más silencioso.Envasadora de gran formato. longitud de sellado de 0 a 30 cm. Superficie de sellado ancha de fácil limpieza. Diseño elegante. calidad profesional. Ideal para conservar ingredientes y comidas preparadas frescas hasta 5 veces más tiempo.
Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella con 3 modos de funcionamiento: Vacío total y sellado automático. vacío parcial para alimentos delicados. y sellado independiente para envasar líquidos. Con botón Stop para interrumpir el proceso.
Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm y admite bolsas genéricas universales.
Apta para botes de vacío. bolsas con cierre hermético. tapones para botellas y otros accesorios. Incluye toma y tubo para utilizar frascos y botes genéricos universales.
Motor con presión de vacío de más de 0.8 bar (aprox 85 Kpa). equivalente a 637mmHg. succión de 12 litros/minuto. Sistema de envasado más silencioso.
Envasadora de gran formato. longitud de sellado de 0 a 30 cm. Superficie de sellado ancha de fácil limpieza. Diseño elegante. calidad profesional. Ideal para conservar ingredientes y comidas preparadas frescas hasta 5 veces más tiempo.

Ver más detalles

Buscar