Envío gratis

OOFAYTT Peluca Delantera del cordón de la Manera. Peluca Rosada arraigada arraigada Ola Natural sintética Peluca sintética de Seda de Alta Temperatura (14 Pulgadas)

€63.48

 €36.56
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Detalles del producto:Gente aplicable: mujerProceso: encaje frontalSe puede teñir en caliente: se puede teñirMaterial del pelo: alambre de alta temperaturaTipo de rostro aplicable: cualquier tipo de rostroInstrucciones:1. Envuelva su cabello con fuerza en una coleta alta y envuélvalo alrededor de la parte inferior de su cola de caballo. luego use sus dedos para jalar el extremo de la cola de caballo en la envoltura para crear un nudo.2. Presione el bollo y fíjelo en el cabello con un broche para acercarlo al cráneo. Póngase una gorra de peluca y empuje todos los mechones de su cabello para crear una superficie lisa.3. Retire la peluca del paquete y agítela por un momento para liberar el estilo predeterminado.4. Peine suavemente la peluca y tire de la correa de hombro ajustable para que la cabeza encaje dentro de la peluca.5. Sostenga la parte superior e inferior de la peluca. sáquela de la parte frontal de la cabeza. luego tire de ella hacia atrás. ajuste la peluca para cubrir la tapa y ajuste la cabeza completamente.6. Clave ambos lados de la peluca en la gorra de la peluca y su propio cabello. luego peine la peluca en su cabeza.Tenga en cuenta que debido a la configuración de color del monitor de su computadora u otras razones. los colores pueden diferir ligeramente de las fotos. Prueba diferentes peinados y prueba un humor alegre.
Características: Red de rosa transpirable ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza
Pelucas con frente de encaje ondulado Ventaja: alta calidad. peluca de cabello suave con línea de cabello natural. 150% de alta densidad hace que la peluca se llene y evita que se vean las tramas.
Calor / pelo sintético seguro: esta peluca se puede reajustar calentando o rizando. La temperatura debe establecerse entre 320 grados Fahrenheit o 160 grados Celsius. Después de peinar. debes agitar suavemente y la textura perfecta del cabello se restaurará nuevamente.
Lavado: sumerja suavemente el cabello en agua fría o tibia con un champú acondicionador suave. enjuáguelo con agua. péinelo suavemente de principio a fin y extiéndalo para que se seque naturalmente.
Regalos adicionales: 1 casquillo de peluca de nylon resistente para pelucas

Ver más detalles

Buscar