Envío gratis

OSM-AUSPICI Cinturón Duradero de 10 Piezas Juguete de unión Duradero para Hombres y Mujeres

€22.72

 €13.08
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Cascos de beisbol
Perfecto para la diversión de la primera vez. este juego de bli-nd-fold y h-a-n-dThing para principiantes es lujoso. atractivo y muy fácil de usar. Con las cosas ajustables para la muñeca y una máscara elástica para los ojos. es una excelente manera de agregar un poco de restricción a los juegos de tu dormitorio.
Si quieres atar el cuerpo de tu amante y estar a merced de tus caprichos. o simplemente quieres que te aten las manos para que no puedan acaparar el control remoto. esto es para ti.
Una pieza imprescindible para los novatos en restricciones que desean explorar posiciones más avanzadas sin salir de su zona de confort. este conjunto simple de kits crea una restricción total para los brazos y las piernas. mientras que aún está hecho de materiales para principiantes.
Sujete firmemente el mango de fácil agarre y ofrezca una variedad de sensaciones de elevación. desde golpes suaves hasta golpes bruscos. Su tamaño pequeño pero perfectamente proporcionado hace que sea fácil de almacenar y transportar para la exploración fuera de casa. mientras que su juego se extiende para ofrecer el máximo contacto y placer.
Easytoclean y compatible con una gama de otros accesorios de kits de restricción.

Buscar