Envío gratis

P Prettyia 4 Sets de Repuesto Modelo Cabeza Piernas Completas Brazos 3/4 para Muñeca Bebé Neborn 20 Pulgadas

€89.38

 €53.57
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: - Estos kits de muñecas para bebés recién nacidos incluyen 1 cabeza de vinilo. brazos y piernas de vinilo de 3/4 de longitud que pueden hacer una muñeca renacida de 20 pulgadas cuando terminen - El kit de muñecas renacidas sin pintar utiliza silicona suave de vinilo como metarial. es muy suave y realista - Estos kits no tienen ojos. ni pestañas. ni pelos. ni cuerpo adicional. puedes vestirte como quieras para muñecas. - Este es un kit de muñecas en blanco sin pintar. una muñeca no terminada. Diferentes artistas hacen diferentes apariencias bebés. muy interesante trabajo de bricolaje; El mejor regalo para tu bebé. - Material: silicona suave / viniloCarta del tamaño: - Muñeca recién nacida de 20 pulgadas / 50 cm renacidaEl paquete incluye:Cabeza de 4 piezas 4 pares 3/4 manos 4 pares de piernas completasNota:Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.
* Estos kits de muñecas para bebés recién nacidos incluyen 1 cabeza de vinilo. brazos y piernas de vinilo de 3/4 de longitud que pueden hacer una muñeca renacida de 20 pulgadas cuando terminen
* Estos kits no tienen ojos. ni pestañas. ni pelos. ni cuerpo adicional. puedes vestirte como quieras para muñecas.
* Este es un kit de muñecas en blanco sin pintar. una muñeca no terminada. Diferentes artistas hacen diferentes apariencias bebés. muy interesante trabajo de bricolaje; El mejor regalo para tu bebé.
* El kit de muñecas renacidas sin pintar utiliza silicona suave de vinilo como metarial. es muy suave y realista
* Material: silicona suave / vinilo

Ver más detalles

Buscar