Envío gratis

P Prettyia Conjunto de Cabeza 3/4 Brazos Piernas Completas Tela para Muñeca Niña Recién Nacida - 20 Pulgadas

€30.35

 €18.19
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:20 pulgadas
Descripción: - Renacer Kits Suministros de bebé - Cuerpo de tela y muñeca de silicona suave sin pintar con cabeza. 3/4 brazos y piernas completas - El orbital de los ojos está abierto. es un modelo de bebé despierto; Sin pintar. Sin pestañas. Sin deslizamiento del cuerpo. Color de la carne; Este es un kit de muñecas en blanco sin pintar. una muñeca no terminada. - El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Usted puede hacer la muñeca DIY. incluyendo pintura. ropa y peluquería. - Material: materias primas de silicona importadas de alto grado. tacto muy suave y real. 100% seguro - El mejor regalo de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para tu bebé. tus hijos. tu esposa y tus amigosEspecificación: - Nota: diferentes artistas hacen diferentes apariencias bebés. ¡muy interesante trabajo de bricolaje! La foto de bebé terminada es solo para su referencia.Carta del tamaño: - Longitud total del molde de muñeca: Aprox. 22 pulgadas - Longitud total del cuerpo del paño: Aprox. 22 cm / 8.66 pulgadasEl paquete incluye:Cabeza de 1 pieza 1 par 3/4 brazos 1 par de piernas completas Cuerpo de tela de 1 pieza Números aleatorios de bandas fijasNota:Este artículo es adecuado para niños de 3 años o más. Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.
* Kits de bebés recién nacidos de 20 pulgadas: cuerpo de tela y muñeca de silicona suave sin pintar. con cabeza. 3/4 brazos y piernas completas
* El mejor regalo de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para tu bebé. tus hijos. tu esposa y tus amigos
* El orbital de los ojos está abierto. es un modelo de bebé despierto; Sin pintar. Sin pestañas. Sin deslizamiento del cuerpo. Color de la carne; Este es un kit de muñecas en blanco sin pintar. una muñeca no terminada.
* Material: materias primas de silicona importadas de alto grado. tacto muy suave y real. 100% seguro
* El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Usted puede hacer la muñeca DIY. incluyendo pintura. ropa y peluquería.

Ver más detalles

Buscar