Envío gratis

P Prettyia Reloj De 2 Piezas Reloj De Esqueleto De Cuarzo Con Borde Plateado. Número Romano De Dial De 103 Mm. Batería (no Incluida)

€36.35

 €19.88
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción: - Dimensión: el diámetro total del inserto del reloj es de 4.06 pulg. (103 mm) que se refiere al diámetro máximo exterior de la parte frontal. incluido el bisel de color. - Características: el inserto de reloj de cuarzo tiene un borde plateado. lente de plástico transparente y números romanos negros en la esfera blanca para una fácil lectura. - Diámetro de montaje: ajuste diámetro del orificio redondo: 3.58 pulgadas (91 mm); Profundidad de montaje: 1.1 pulgada (28 mm); Ideal para manualidades o reemplazo de caras de relojes antiguos. - Sistema de montaje de banda de plástico: completo con junta de banda de plástico para sujetar firmemente el inserto en su lugar. lo que permite una ligera irregularidad en el orificio. - Potencia: requiere 1 batería AAA (no incluida); Nota cálida: el reloj está diseñado solo para en interiores. no es resistente a la intemperie. - Material: Metal. Plástico El paquete incluye: Reloj de cuarzo de 2 piezas. Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. El color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrando un poco diferente en el monitor de su computadora. ya que los monitores no están calibrados igual. ¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.
Características: el inserto del reloj de cuarzo dispone de una tira plateada. una lente de plástico transparente y números romanos negros en esfera blanca para una fácil lectura.
* Diámetro de montaje: para diámetro de agujero redondo: 91 mm (3.58 pulgadas); profundidad de montaje: 28 mm (1.1 pulgadas); ideal para manualidades o para sustituir las antiguas esferas.
* Dimensiones: el diámetro total del reloj es de 103 mm (4.06 pulgadas). Se refiere al diámetro exterior máximo de la parte frontal. incluido el bisel de colores.
* Fuente de alimentación: 1 pila AAA (no incluida) Nota: El reloj es sólo para uso en interiores y no resistente a la intemperie.
* Sistema de fijación de cinta de plástico: completo con cinta de plástico para fijar el uso de forma segura. creando ligeras irregularidades en el agujero.

Buscar