PCBS Baby cognition educación temprana Libro de Tela estéreo Libro Aprendizaje temprano 6-12 Meses Bebé 0-1-3 años Bebé Juguete de Rompecabezas

00036801

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PCBS Baby cognition educación temprana Libro de Tela estéreo Libro Aprendizaje temprano 6-12 Meses Bebé 0-1-3 años Bebé Juguete de Rompecabezas

Color:Dgoodhabits
Nombre del producto: Libro cognitivo para bebésMaterial del bebé: satén suave capa interior de seda fina.Edad aplicable: más de 0 meses.Método de primera limpieza: lavar con agua a menos de 40 grados. secar verticalmente. planchar a baja temperatura. no limpiar en seco. limpiar con aguaTamaño del producto: 18 × 18 cm (debido a la medición manual. ¡puede haber un error de 1-2 cm!)Introducción del producto: Los colores brillantes pueden atraer la atención de su bebé.Los bebés recién nacidos forman un proceso de aprender cosas por sí mismos a través de morderse la boca. tocarse las manos y percibir los ojos. Las diferentes formas y materiales pueden hacer que su bebé tenga más experiencia sensorial. que enriquezca y estimule la percepción directa del bebé. Puede ayudar al bebé a inspirar el pensamiento y cultivarlo en un observador ambiental entusiasta.
Libro de tela de educación temprana con buena mano de obra. costura estricta. sin miedo a que el bebé se rasgue y puede realizar una serie de movimientos como agarrar. agarrar. lamer y pellizcar.
Cada libro de tela tiene una trama interesante de peek-a-pong. y la interacción entre padres e hijos mejora el sentido de interés del bebé.
El juego de juegos de tela no solo es un libro de educación temprana. sino también un juego de múltiples componentes integrado en el libro de ropa del juego. que hace que el bebé juegue más feliz.
El libro de telas de educación temprana adopta una tecnología de transferencia de calor alta. material seguro. protección del medio ambiente. la impresión se puede lavar repetidamente sin decolorarse. sin decoloración. más tranquilidad para el uso sanitario.
La tela está hecha de lana de alta calidad. suave y liviana. adecuada para que el bebé la agarre. Audífono interno en papel insonorizado.

€20.08

 €11.56
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro: