Envío gratis

PecoStar - Mochila para Ordenador portátil. diseño de león de montaña. Negro (Negro) - Sleusjh-Eldjr-51984270

€20.52

 €11.64
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:talla única
Especificaciones: 1. Tamaño aproximado: 43 x 30.5 x 16.5 cm. 2. Material: poliéster. 3. Peso neto: 0.43 kg aprox. 4. Cierre: cremallera suave. fácil de abrir y cerrar. 5. Impresión en 3D y diseño de patrón personalizado. muy exquisito y único. Tanto niños como adultos se caen con amor. 6. Usuario objetivo: estudiantes universitarios. adolescentes y adultos. 7. Uso: escuela. camping. trabajo. compras. 3 días de viaje. senderismo. caminar. gimnasio. etc. Regalo perfecto para adolescentes y niños. Contenido del paquete: 1 x Mochila Casual Notas: Puede haber una pequeña diferencia de color debido a las diferentes cámaras o al ambiente de la luz. Puede haber un error de 1 a 5 mm debido a los diferentes métodos de medición. ¡Gracias!
* Material: hecho de tela de poliéster duradero. cabeza de cremallera galvanizada de aleación de zinc.
*Impresión: impresión totalmente impresa por una cara. Esta mochila no es resistente al agua.
* Rendimiento: mochilas resistentes y de gran capacidad. Adecuado para uso escolar y exterior. Tiene propiedades antiencogimiento y resistencia en términos de durabilidad. Por lo tanto. también tiene resistencia a las arrugas. La parte inferior de la mochila ha sido reforzada que puede asegurar que la mochila sea lo suficientemente fuerte para llevar algo pesado.
* Aplicación: la correa gruesa transpirable y ajustable es ergonómica de doble capa. Esto proporciona la mejor comodidad para tus hombros. La correa ajustable para el hombro es ideal para elegir la longitud correcta de la correa para el hombro para que la correa se ajuste cómodamente contra el hombro. Hace que tu espalda se sienta más cómoda.
*Tamaño: 17 x 12 x 6.5 pulgadas. Hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera y trasera para llevar ordenadores portátiles. lectores de tarjetas. iPad. diario. lápiz. iPhone. En el interior. hay un compartimento para ordenadores portátiles. y cada bolsillo tiene un bolsillo para fácil acceso a botellas de agua. paraguas. etc.

Buscar