PIAOLING Ajedrez Chess Creative Wooden Chess Piece Kids Intelectualmente Desarrollo Aprender Juguetes Almacenamiento Damas Chess Pieces Beige y Brown Niño Adulto (Color : Beige Brown)

00044747

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

PIAOLING Ajedrez Chess Creative Wooden Chess Piece Kids Intelectualmente Desarrollo Aprender Juguetes Almacenamiento Damas Chess Pieces Beige y Brown Niño Adulto (Color : Beige Brown)

Color:Beige brown
Caracteristicas:Plegable. fácil de transportar. hecha a mano. táctil cómoda. baldosa magnética. estable. no fácil de deslizarNombre: Piezas de ajedrez.Color: Beige Marrón (como se muestra)Material: MaderaEdad:> 2 añosTipo: Damas y AjedrezModo de enseñanza: NoPaquete: piezas de ajedrez.Función: Juego de mesa de tiempo libre. diversión en fiestasCaracterísticas: Ligero y portátil. ajuste para el viaje / Los mejores regalos para niños y amigos.Chess Creative Wooden Chess Piece Kids Intelectualmente Desarrollo Aprender Juguetes Almacenamiento Damas Chess Pieces Beige y Brown¿PUEDE DEJAR POR FAVOR LA ALIMENTACIÓN POSITIVA DE 5 ESTRELLAS PARA NOSOTROS Por cierto. si le gusta nuestra tienda. agregue nuestra tienda a su favorito.La tienda tiene una variedad de estilos y colores. Si necesita más estilos. haga clic en el nombre de la tienda arriba.Rápido:✿ No incluye artículos decorativos que se muestran en la foto del producto.Time El tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Si aún no puede recibir su pedido después de 30 días. contáctenos.✿ Gracias a la medición manual. puede haber algunos errores. por favor permita una diferencia de 3-5 cm. gracias.✿ Debido a que el centro de atención y diferentes personas tienen diferentes entendimientos del color. puede haber un cierto color. pero dentro de un rango razonable. elija cuidadosamente.✿ Si necesita otros estilos. contácteme. nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores. puede ir a mi tienda para ver.✿ Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.
Este juego de ajedrez magnético puede ser una herramienta útil para iluminar a su hijo y estimular su inteligencia. mejoras inteligentes y diversión para adultos.
★ Madera natural. refinada. postura distintiva. natural. coloración natural.
★ Está meticulosamente tallado. sin perder la finura de la forma. el cuchillo se está cayendo y el contorno está lleno de amuletos tallados.
★ Flocking en la parte inferior del juego. suave y suave. con el aumento de peso general y la estabilidad no daña el tablero. la flock inferior agrega protección a las piezas.
★ Las piezas de ajedrez beige están hechas de madera de boj. que es un producto especial de China.La madera es dura y densa. ligeramente más liviana que el agua. pesada en peso. dura en textura y buena en contacto.

Ver más detalles

€174.98

 €59.80
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro: