Envío gratis

Pista de Carreras de Madera 3 Rampas 3 Coches de Carreras Rampa de Carreras de Coches Pista de Madera Racer Juguete Wooden Race Track Car Playsets

€20.44

 €12.25
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

caracteristicas:Este juguete para niños está mejor presente en el cumpleaños del niño.Los niños pueden jugar juntos y compartir con sus amigos.Trae mucha diversión jugando a este juego de carreras de aventura.Los automóviles vienen en diferentes colores para ayudar a los niños a percibir el color.Identifica el color y reconoce la iluminación en tu hijo.Seguro para jugar para 3 niños. no tóxico.Presupuesto:Material: maderaTamaño: 21 * 10 * 21 cmPeso: 500gPaquete incluido:1 juego de pista de rampa x3 x coche de carreras
Un gran juguete educativo y de aprendizaje que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico. estimula la creatividad y el razonamiento. la física básica. las habilidades motrices finas y las habilidades para resolver problemas.
Regalo perfecto para niños. juguete de cochecito para educación y desarrollo de inteligencia.
Race Car Ramp Set una vez que colocas un auto en la parte superior y corre hasta el final. Horas de disfrute del niño pequeño.
Alienta el juego activo y desarrolla la coordinación mano-ojo. Ideal para fiestas y actividades al aire libre en interiores.
Este circuito está hecho de madera de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Tener una pista suave. material no tóxico.

Ver más detalles

Buscar