Envío gratis

Pulsera De Cuero con Cabeza De Lobo Vikingo-Insignia De Hombre Charm Punk Style Brazalete Negro. Pulseras De Cuero Anchas para Mujer. Regalo De San Valentín De Estilo Retro

€29.06

 €16.10
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Silver
Estilo: pulsera de cueroMaterial: cuero. metal pulidoTamaño: 27.5 * 4 cmPeso: 29gColor: cobre rojo. bronce. plataSituación del paquete:1pcs * pulsera de cabeza de lobo vikingoCuando recibió el paquete y todo está bien. desearía poder tomarse unos minutos para dejarnos sus comentarios.Si puede tomar una foto para el artículo que recibe y dejarnos un comentario de cinco estrellas. será muy bueno que otros clientes elijan.Si hay algún problema con el pedido o los artículos. envíenos un mensaje para hacer el servicio postventa antes de dejar un comentario.
Esta pulsera de cuero para hombre es elegante y tiene el elemento en relieve de la cabeza de lobo. que es un estilo de joyería gótica. Esta envoltura de brazalete de cuero genuino tiene muy buena calidad y muestra bien la sensación de la joyería vikinga.
Sostenga una guitarra eléctrica. use el abrigo de cuero con remaches y jeans ajustados. ¡Ajá! Lo que es más. definitivamente ponte esta pulsera de cuero con cabeza de lobo. ¡Perfecto! Es súper funky para ti. caminar en la calle. el campus y los conciertos.
La pulsera vikinga con diferentes amuletos tiene diferentes significados. El lobo simboliza la fuerza. la resistencia y la libertad. Al usarlo como un amuleto. es una buena opción para ti.
Esta pulsera de brazalete está hecha de cuero genuino. El cuero es un material natural. duradero y flexible creado al curtir pieles y pieles de animales. Notablemente. cuanto más te pongas. más hermoso aparecerá.
Regalos para hermano. mejor amigo. amante o esposo. Esta pulsera es la idea de regalo de aniversario perfecta para él.

Buscar