Envío gratis

Puzzle Clásico De Madera Adulto 1000 Piezas Vestido Blanco Niña Y Flor Pintura Al Óleo Arte. Regalo De Cumpleaños

€32.48

 €17.99
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:YY870
Embalaje del producto:Hermosa caja de embalajeRompecabezas semiacabados (para evitar perder partes pequeñas durante el transporte. el rompecabezas se divide en 8 partes de todo el paquete;Si necesita un rompecabezas disperso. por favor contáctenos! )Partición desmontable particiónCartel de la imagenBolsa de redMétodo de combinación de rompecabezas:1. Prepare un cartón grueso o una mesa que sea más grande que el rompecabezas. Antes de la combinación del rompecabezas. el cojín se coloca debajo para facilitar el movimiento y la recolección durante el proceso de ensamblaje. y para evitar que el rompecabezas se disperse y se pierda.2. Descubre las piezas en los cuatro lados del rompecabezas: un lado es una línea recta y ambos lados son rectos. Luego combine los cuatro lados de la imagen y luego proceda al centro de la imagen para reducir el tiempo del rompecabezas.3. Al combinar. si el rompecabezas y el rompecabezas no pueden estar muy apretados. o si el tono es diferente (especialmente cuando se trata del mismo sistema de color. debe prestarle atención). no fuerce la combinación. haga un esfuerzo para encontrar el número correcto de piezas. Hay números en inglés en la parte posterior del rompecabezas. lo que facilita completar el rompecabezas.Este rompecabezas está hecho de madera de alta calidad con resistencia a la corrosión y al desgaste. (Evitar por encima del agua. si el agua se pulveriza sobre el rompecabezas limpie rápidamente punto de humedad)Los rompecabezas son un juego o actividad significativa que agrega un poco de diversión a tu corazón irritante y aburrido tiempo libre. Y después de terminarlo. estarás muy satisfecho y también podrás utilizarlo como decoración para el hogar.Si está buscando un regalo de un niño o un amigo. ¡creo que debería necesitarlo!
Alta calidad 1000 piezas de rompecabezas. Hecho de madera natural de alta calidad. no se deformará y se puede reciclar.
El tamaño del rompecabezas terminado es de 29.5 X 19.7 in (75 X 50 cm).
Si eres un novato o un viejo jugador. te quedará bien; La parte posterior de este rompecabezas está impresa con letras en inglés para facilitar los rompecabezas.
Este rompecabezas es una necesidad para cualquier entusiasta de los rompecabezas y puede brindar una experiencia de rompecabezas útil y desafiante.
También apoyamos las fotos que envías para personalizar tus propios rompecabezas únicos. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra. no dude en contactarnos.

Ver más detalles

Buscar