Envío gratis

Puzzle De Madera 1000 Piezas Adultos Niños Juego Clásico Puzzle Toys Puzzles - Tres leones

€30.31

 €17.67
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:puzzle 1000pc
|
Color:PT-247
Consejo: Para evitar la pérdida de componentes. los rompecabezas que recibe están en estado de finalización inmediata. 1000 piezas divididos en 8 bloques grandes. que deben volver a separarse y volver a ensamblarse.ESPECIFICACIÓNNombre del producto: Puzzle de madera 1000 piezas para niños adultos.Dimensión: 75x50cmEspesor: 2.3mmNúmero de piezas: 1000 piezas.Material: madera natural.Paquete incluido: puzzle de 1000 piezas; Bolsa X 1; Póster de referencia X 1;Tablero de particion * 1Tablero de partición Utilizado para segmentar diferentes tipos de letras para una fácil identificación en conjunto. puede confiar en que encontrará la pieza correcta para mejorar la velocidad del rompecabezas.Para los rompecabezas de madera entrenados. el formato de 1000 piezas es ideal para disfrutar de la actividad del rompecabezas. Perfecto para familias de adultos / niños para pasar un buen rato con un ambiente agradable y propicio para la relajación.Cada pieza tiene una forma única y el paisaje creativo permite un ensamblaje perfecto de la imagen elegida. después de terminar también se puede utilizar para la decoración del hogar.Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas.Advertencia de seguridad:Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.No apto para menores de 3 años.
✅Rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad. rompecabezas terminados de 75 x 50 cm aproximadamente. aplique adultos. niños. ¡Es muy divertido armarlo!
✅Wood Madera natural sin deformación: es resistente al desgaste y a la corrosión Elija troncos de alta calidad con la claridad y lavisibilidad. más y más dura después de pulir más de un proceso. puede usarse durante mucho tiempo.
✅Printing Hermosa impresión única con calidad de motivos. ajuste preciso. para la preservación del medio ambiente. utiliza materiales reciclados y evita el uso de componentes dañinos para el medio ambiente
✅de letras en la parte posterior- las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil. por lo que puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
✅Para los adultos: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana ya estimular su creatividad. Para el niño: rellene la curiosidad. el ejercicio de la capacidad del.

Ver más detalles

Buscar